Disfraces de última hora en clave low cost

Disfraces de última hora en clave low cost

Imagen de H&M

Sin darnos cuenta ya estamos en la semana del carnaval, tiempo de fiesta, diversión, disfraces, etc. Me imagino que debes tener los disfraces de tus hijos preparados, pero si eres de las que aún no sabes que van a llevar, hoy quiero enseñarte como hacer disfraces de última hora en clave low cost. ¿Los miramos?

Seguro que en más de una ocasión cuando piensas en los días de carnaval tienes más o menos claro cómo serán los disfraces de tus hijos, pero el día a día, la falta de tiempo, o si eres de las que no se les da muy bien coser; hace que llega el carnaval y aún no tienes nada preparado.

Muchas veces nos complicamos queriendo hacer disfraces muy complejos, hoy  te quiero enseñar como en clave low cost tus hijos pueden vestir unos divertidos disfraces.

Disfraces inspirados en la música

Disfraces inspirados en la música. June Carter, Jonny Cash, Paul McCartney y una Beatle fan Detalles para poderse disfrazar de Bob Dylan

Con ropa que tengan tus hijos y solo comprando, una peluca y algún pequeño instrumento musical, pueden ir disfrazados de estrellas de la música como Bob Dylan, Paul McCartney o June Carter. Soluciones fáciles para unos disfraces originales.

Disfraces inspirados en la moda

Disfraces inspirados en iconos de la moda. Ana Wintour y Karl Lagerfeld Detalles para un disfraz de Iris Apfel

Si a tus hijos les apasiona la moda, o a ti te gustaría que fueran un icono fashion, es muy fácil. Haz que tus hijos sean Ana Wintour, Karl Lagerfeld o la influyente Iris Apfel, sin necesidad de gastarte mucho dinero. Utiliza alguna prenda de tus hijos que puedes complementar con algún trapito comprado en clave low cost, los complementos (brazaletes y collares) pueden ser tuyos y solo tendrás que comprar una peluca.

mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo

Disfraces originales con elementos low cost

Detalles para un original disfraz de payaso Detalles para un disfraz

Un pijama, una camiseta y unos shorts, pueden ser la base de estos originales disfraces inspirados en el circo. Para ello solo necesitarás crear con papel unos divertidos puños y cuello para el disfraz de payaso. Comprar un sombrero triangular y una nariz roja.

Para el forzudo hombrecito, coge una camiseta en color carne y píntala a modo de tattos. Con un tubo de cartón pintado en negro y dos globos del mismo color tendrás unas originales pesas. ¿No te parecen muy fáciles de hacer?

Disfraces simples y muy originales

Inspiraciones e ideas para más disfraces originales y muy fáciles de hacer Ideas e inspiraciones para disfraces muy fáciles de hacer en clave low cost

vía

Muchos de estos disfraces están hechos con prendas del armario de tus hijos, deja volar la imaginación y con detalles low cost, o creaciones de lo más fáciles de hacer con cartón, algodón o lana, tendrás como resultados unos disfraces de última hora, divertidos, diferentes y originales.

 

 

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Espero que las diferentes ideas e inspiraciones que te he dado te ayuden a poder hacer un disfraz de última hora sin tener que gastar mucho tiempo ni dinero. ¡Ahora solo toca, disfrutar del carnaval!

¿Cómo irán disfrazados tus hijos en carnaval?

¿Qué te parecen los disfraces de última hora en clave low cost que te he mostrado?

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

NUEVO LOGO - Transparente

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *