4 Guirnaldas para decorar los dormitorios infantiles

4 Guirnaldas para decorar los dormitorios infantiles

Cuando se tiene que decorar un dormitorio infantil, son muchas las soluciones que puedes utilizar, pequeños detalles que hagan referencia a sus hobbies, a unos dibujos animados que les gusten. Hoy quiero enseñarte como hacer 4 guirnaldas para decorar los dormitorios infantiles y dar un toque invernal a su espacio. ¿Me acompañas?

 

Las guirnaldas cada vez se utilizan más para dar un toque diferente y original a los dormitorios infantiles, son una manualidad muy fácil de hacer, tus hijos pueden colaborar en su creación. Una manera diferente de pasar una tarde de invierno construyendo lo que después decorar su espacio. Los diferentes DIY que hoy te muestro son muy simples, con poco esfuerzo y dinero, podréis crear unos detalles que aportarán personalidad al espacio.

 

 

Ideas de guirnaldas para dormitorios infantiles

 

 

 

1| Guirnalda de mitones

 

 

Guirnalda de manoplas

 

 

¿Qué necesitas?

 

*Hoja de plástico Shrink

*Rotuladores permanentes

*Cordel

*Tijeras

*Perforadora

*Plantilla imprimible

*Horno

 

 

¿Cómo hacerlo?

 

Imprime las plantillas de las manoplas en la hoja de plástico, deja secar la tinta y empieza a colorearlos con los rotuladores permanentes. Deja que se seque la tinta, bordea el contorno de las manoplas y los diferentes dibujos con un rotulador permanente color negro. Déjalo secar. Corta las diferentes manoplas dejando un pequeño margen de plástico.

Haz un pequeño agujero en la parte de arriba del manopla (por la zona del pulgar). Hornea las diferentes creaciones teniendo en cuenta la temperatura y tiempo que indica el fabricante de papel. Corta un trozo de cordel de unos 50cm, pásalo por los agujeros de las manoplas y átalo con un nudo simple. Corta un trozo de cordel de 100cm y en él ve atando los diferentes conjuntos de manoplas.

¡Ya tienes una original guirnalda para dar un toque invernal al dormitorio de tus hijos!

 

 

Pasos para hacer una guirnalda de manoplas Pasos para hacer una guirnalda de manoplas Pasos para hacer una guirnalda de manoplas Pasos para hacer una guirnalda de manoplas Pasos para hacer una guirnalda de manoplas Pasos para hacer una guirnalda de manoplas Detalle de la guirnalda de manoplas terminada

 

vía

 

 

2| Guirnalda de hojas caídas

 

 

Guirnalda de hojas caídas

 

 

Material:

 

*Hojas secas

*Pegamento de Elmer

*Purpurina

*Perforadora

*Cinta

 

 

¿Cómo hacerlo?

 

Coge las hojas una por una, aplícale el pegamento de Elmer y espolvoréalas con la purpurina. Sacude la hoja para que no queden excesos de purpurina. Cuando tengas las diferentes hojas bañadas con purpurina, haz un agujero en la parte superior.

Pásale un trozo de cinta y átalo con un nudo simple. Corta un trozo de cinta de unos 100cm y ve atando las diferentes hojas decoradas. ¿No encuentras una guirnalda muy fácil de hacer?

 

 

Detalle de la guirnalda de hojas caídas

 

vía

 

 

 

mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo

 

 

 

3| Personaliza hojas secas

 

 

Detalle de la guirnalda de hojas personalizadas

 

 

Material:

 

*Hojas secas

*Pintura

*Pincel

*Silicona cliente

*Cordel

 

 

Modo de hacerlo:

 

Esta guirnalda es muy, muy fácil de hacer. Coges las diferentes hojas y las personalizada, con pintura de diferentes colores. Rayas, círculos; cualquier print que te guste lo puedes utilizar para  personalizar las hojas. Corta un trozo de cordel de unos 100cm.

Cuando la pintura este seca, aplica un poquito de silicona caliente a la parte no decorada de la hoja y pégala al cordel.

Una guirnalda en la que tus hijos pueden ayudarte a pintar y colaborar en la decoración de su propio espacio.

 

 

Pasos para hacer la guirnalda de hojas personalizadas Detalle de las hojas personalizadas Pasos para hacer la guirnalda de hojas personalizadas Detalle de la guirnalda de hojas personalizada terminada

 

vía

 

 

4| Guirnalda de copos de nieve

 

 

Guirnalda de copos de nieve

 

 

Material:

 

*Papel blanco

*Silicona caliente

*Lápiz

*Tijeras

*Cordel

*Tubos de envio

*Cinta adhesiva de colores y washi tape

*Etiquetas imprimibles

 

 

Modo de hacerlo:

 

Corta el papel blanco a un tamaño de 9x28cm. Dóblalo por la mitad, dobla cada sección por la mitad hasta (en forma de acordeón) hasta tener 16 pliegues. En el papel plegado en forma de acordeón, haz diferentes dibujos para decorar el copo. Córtalo. Una vez tengas los diferentes copos de nieve creados y decorados, corta un trozo largo de cordel.

Aplica una gota de silicona caliente en el copo de nieve para pegarlo al cordel.

¡Ya tienes la guirnalda hecha! Si quieres utilizarla como detalle para regalar, coge tubos de envío. Decóralos con la cinta adhesiva. Una vez tengas los diferentes tubos decorados, imprime las etiquetas que cubrirán las tapas para poderlos enviar. Un original detalle para regalar.

 

 

Pasos para hacer la guirnalda de copos de nieve Pasos para decorar los tubos de la guirnalda de copos de nieve Pasos para hacer la guirnalda de copos de nieve Detalle de la guirnalda de copos de nieve y los tubos terminada

 

vía

 

 

 

Suscripciones - Guía Gratuita - Decoración - Ideas - Claves - Consejos - Interiorismo - Reformas

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

[yikes-mailchimp form=»1″] He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

 

 

Espero que esta publicación te anime a crear detalles originales y diferentes para personalizar los dormitorios de tus hijos.

 

¿Qué te han parecido las 4 guirnaldas para decorar los dormitorios infantiles?

¿Cuál de ellas te gusta más para complementar la decoración de los espacios infantiles?

 

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

 

NUEVO LOGO - Transparente

 

sígueme en…

* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *