Errores que debes evitar al decorar con flores tu hogar

Errores que debes evitar al decorar con flores tu hogar

Para renovar el aspecto de tu hogar, no siempre es necesario hacer reformas; las flores naturales son una opción perfecta para ello. Utilizar arreglos florales o plantas, es una solución perfecta para crear ambientes llenos de vida, frescos, alegres y completamente renovados.

Además las flores y plantas te permiten dar un aspecto único a tu hogar, crear unos ambientes más eco y te ayudan en tu calidad de vida.

Para ayudarte a decorar tu hogar con flores (comprar rosas, orquídeas, eucalipto, mimosas, tulipanes, etc.) hoy quiero compartir contigo algunos consejos y errores que debes evitar al decorar con flores tu hogar. ¡Toma nota!

 

 

Errores_a_evitar_al_decorar_con_flores_tu_hogar_interiores_consejos-01

 

Fuente: Andrade&Mello

 

 

Errores que debes evitar al decorar con flores tu hogar

 

 

 

Razones para decorar con flores

 

 

Errores_a_evitar_al_decorar_con_flores_tu_hogar_interiores_consejos-02

 

Foto: Sristi Jain

 

Aroma natural. Las flores llevan consigo infinidad de fragancias, son una estimulación sensorial que deja una seña de identidad a tu hogar. Gracias a ello te permiten añadir carácter y personalidad a los diferentes ambientes de tu casa. Cada flor transmite un aroma diferente; por lo que es importante que en el momento de escogerlas; elijas aquel aroma con el que te sientes más identificada.

 

Respira mejor. Las flores y plantas naturales tienen la capacidad de purificar el ambiente que respiras, por lo que te aconsejo que distribuyas plantas en las diferentes estancias de tu hogar, para así tener unos ambientes más oxigenados y limpios. También te ayudan a aumentar el nivel de humedad, mejorando tu respiración.

 

 

mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo

¿Cuál es el mejor lugar para tus flores?

 

 

Errores_a_evitar_al_decorar_con_flores_tu_hogar_interiores_consejos-03

 

Fuente: Westelm

 

Es cierto que cualquier lugar es bueno para colocar un ramo de flores o plantas naturales, pero es importante que tengas en cuenta la cantidad de luz en el momento de elegir su ubicación. Vamos a repasar algunas estancias:

Recibidor, es la carta de presentación de cualquier vivienda; por lo que te aconsejo que siempre tengas un ramo de flores frescas o planta natural.

Otro espacio perfecto para complementarlo con un buen ramo de flores, es el salón. Es uno de los pulmones de la casa y donde se hace más vida social.

 

 

Errores_a_evitar_al_decorar_con_flores_tu_hogar_interiores_consejos-04

 

Foto: Maree Homer

 

Tanto en la cocina cómo en el baño, son estancias perfectas para decorarlas con flores o plantas naturales; gracias a ellas crearás un ambiente fresco y lleno de vida.

Si tu vivienda dispone de una zona de trabajo; esta también es perfecta para complementarla con estos detalles naturales; ellas te ayudarán a potenciar tu creatividad, energía y concentración.

 

 

Errores_a_evitar_al_decorar_con_flores_tu_hogar_interiores_consejos-05

 

Foto:  Zeke Ruelas

 

Y por último el dormitorio; ten siempre un detalle floral en él. Ellas te proporcionarán un ambiente más relajado y acogedor.

 

 

¿Con qué flores decorar tu hogar según la estación?

 

 

Errores_a_evitar_al_decorar_con_flores_tu_hogar_interiores_consejos-06

 

Foto: Helenio Barbetta

 

Aunque las flores o plantas naturales son perfectas para decorar tu hogar en cualquier estación del año, quiero compartir contigo una serie de tips y consejos a tener en cuenta:

La primavera, es el florecer de la vida (y nunca mejor dicho). Para esta estación del año te aconsejo que crees composiciones florales que tengan mucho colorido; tanto para decorar tu hogar cómo para regalar (Flores Madrid). Verás que con solo estos arreglos florales tu casa rejuvenece y transmite frescura.

Las flores multicolor, los tonos naranjas y amarillos son perfectos para crear arreglos florales para decorar tu hogar en verano.

Con la llegada del otoño, invita a disfrutar más de tu hogar. Por lo que te aconsejo que renueves la decoración de tu hogar con ramos de flores cómo las rosas, los liliums o las gerberas.

Para el invierno; te aconsejo que utilices flores en tonalidades claras o blancas; con ellas inundarás de luz tu hogar.

 

 

Errores_a_evitar_al_decorar_con_flores_tu_hogar_interiores_consejos-07

 

Fuente: El Mueble

 

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

[yikes-mailchimp form=»1″] He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

 

 

 

Las flores o plantas naturales son una solución perfecta para renovar el aspecto de tu hogar. Espero que estas diferentes ideas, consejos y claves te hayan inspirado para colorear de luz y alegría cualquier estancia de tu hogar.

¿Te gusta decorar con flores o plantas naturales tu hogar?

¿Qué flores utilizas para ello?

 

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

 

NUEVO LOGO - Transparente

 

sígueme en…

* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *

 

 

;