Estampados étnicos para una boda en la playa

Estampados étnicos para una boda en la playa

Último viernes de mes y que mejor manera para celebrarlo que asistiendo a una boda. La fiesta con la que hoy te inspiro tiene una decoración muy simple, los grandes protagonista son los estampados étnicos para una boda en la playa. ¿Te parece si lo miramos?

Estampados étnicos para una boda en la playa ideas inspiraciones 01 Estampados étnicos para una boda en la playa ideas inspiraciones 02 Estampados étnicos para una boda en la playa ideas inspiraciones 03 Estampados étnicos para una boda en la playa ideas inspiraciones 04 Estampados étnicos para una boda en la playa ideas inspiraciones 05 Estampados étnicos para una boda en la playa ideas inspiraciones 06

Como te he comentado en anteriores publicaciones, decorar una boda puede ser muy simple, o bien, todo lo contrario, de ello dependerán vuestros gustos y la idea que tengáis para ambientar vuestro gran día.

Un consejo que te doy, es que reflejéis vuestros hobbies o aficiona, para poder tener una fiesta creada y pensada solo para vosotros. Es importante que escojáis un elemento que os sirva de hilo conductor en toda la fiesta, sea una temática, un color, una afición, etc., otra opción es utilizar un estilo decorativo para ello.

 

mis servicios_asesoramiento online_presencial_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo

Los estampados étnicos para una boda en la playa se han utilizado para decorar las mesas, el espacio chill out, a demás encaja a la perfección con la ubicación de la boda. Como bien sabes, me gusta el estilo bohemio en cualquier espacio y época del año, pero lo encuentro perfecto para ambientar decoraciones estivales. Su colorido, las formas, el aire desenfadado que se consigue al utilizarlo; es de lo más acertado para una fiesta casual.

Quiero que te fijes en los diferentes elementos que se han utilizado para decorar este evento, la mayoría de ellos son hechos a mano, que tú misma puedes hacer. Piedras pintadas para los sittings, caminos de mesa decorados a mano que aportan personalidad y color a la celebración. Hay que reconocer que celebrar una boda en la playa, ello lo convierte en una fiesta menos formal, por lo que son muchas las opciones y posibilidades que tienes para decorar un espacio idílico.

Sea como sea el tipo de boda que quieras celebrar piensa que siempre «menos es más», de esta manera los diferentes elementos que utilices para decorarla van a lucir más. En este caso, los estampados étnicos que son una de las tendencias deco de la temporada, sirven para dar color a una boda con mucho encanto.

Estampados étnicos para una boda en la playa ideas inspiraciones 07 Estampados étnicos para una boda en la playa ideas inspiraciones 08 Estampados étnicos para una boda en la playa ideas inspiraciones 09 Estampados étnicos para una boda en la playa ideas inspiraciones 10 Estampados étnicos para una boda en la playa ideas inspiraciones 11 Estampados étnicos para una boda en la playa ideas inspiraciones 12 Estampados étnicos para una boda en la playa ideas inspiraciones 13 Estampados étnicos para una boda en la playa ideas inspiraciones 14 Estampados étnicos para una boda en la playa ideas inspiraciones 15 Estampados étnicos para una boda en la playa ideas inspiraciones 16

vía

 

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

[yikes-mailchimp form=»1″] He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

¿Qué te parece los estampados étnicos para una boda en la playa?

¿Cómo es tu boda ideal?

 

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡Gracias!

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *