Fotolienzo, personaliza las paredes de casa fácilmente

Fotolienzo, personaliza las paredes de casa fácilmente

¿Qué te parecería poder cambiar en unos minutos las paredes de tu casa sin ensuciarte las manos con pintura o papel pintado? Hoy quiero hablarte de la firma Fotolienzo, empresa líder que te permite personalizar las paredes de casa fácilmente.

 

Fotolienzo_decoración_inspiraciones_decoinspiración_decolook_complementos_tiendas online_decoración-ambientes Fotolienzo_decoración_inspiraciones_decoinspiración_decolook_complementos_tiendas online_decoración-ambientes

 

Para dar un cambio radical a tu hogar no necesariamente significa hacer obras, un simple cambio en las paredes te ayudará a crear una atmósfera completamente diferente. Esta solución tan fácil te permite aportar más luz, más profundidad, o bien, más amplitud al espacio.

 

Muchas veces apetece hacer un cambio radical a nuestras casas, sin que este sea definitivo; aquí es donde nos ayudan los foto lienzos, ya que los puedes poner y quitar fácilmente. Una solución decorativa apta para todo tipo de viviendas y en especial para las de alquiler, donde las reformas que implican obra no suelen ser una opción viable.

 

La firma Fotolienzo.com es una tienda online donde puedes adquirir cuadros personalizados. Ellos se encargan de adaptarte aquellas fotos o diseños que mejor encajen con tu estilo y espacios. Tienen una amplia variedad de materiales donde imprimir tus fotos o diseños:

  • Lienzos de tela, colocado sobre bastidor de madera (o sólo lienzo, sin bastidor). Una de las soluciones decorativas que tiene mayor salida.
Fotolienzo_rectangular_triptico_decoración_inspiraciones_tiendas online

 

  • Impresión directa sobre madera. Es una de las últimas novedades de la firma. Esta solución te permite aportar personalidad y carácter a las paredes de tu casa.
Fotolienzo_detalle_madera_decoración_inspiraciones_tiendas online
  • Impresión directa sobre aluminio.
Fotolienzo_en_aluminio_decoración_inspiraciones_tiendas online

 

  • Impresión directa sobre metacrilato.
Fotolienzo_en_metacrilato_decoración_inspiraciones_tiendas online

 

  • Posters, con papel fotográfico, como los típicos posters.
Fotolienzo_posters_papel_fotográfico_decoración_inspiraciones_tiendas online
  • Impresión directa sobre lonas de tela.
Fotolienzo_detalle_lona_decoración_inspiraciones_tiendas online

 

Además de los diferentes materiales, tienes a tu disposición diferentes medidas (desde 15x20cm hasta cuadros de 2 metros) para poder elegir la que más se adapte a tus espacios.

 

mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo

 

Puedes elegir entre rellenar todo el espacio de la pared con una lona personalizada, un cuadro de gran tamaño, láminas de diferentes acabados,…, de diferentes medidas. Todas estas elecciones harán de tu hogar un espacio más personal y atractivo.

 

Fotolienzo_decoración_inspiraciones_decoinspiración_decolook_complementos_tiendas online_decoración-ambientes Fotolienzo_cine_decoración_inspiraciones_decoinspiración_decolook_complementos_tiendas online_decoración-ambientes

 

Gracias a la gran variedad de materiales y tamaños que Fotolienzo pone a tu disposición, como puedes imaginarte, te permite hacer mil y una composiciones y diseños diferentes. Desde crear cuadros, fotolienzos con una única imagen (familiar, un paisaje, un recuerdo de un viaje,…), has crear collage con cuadros de tamaños iguales o diferentes, de un mismo o varios materiales. Te animo a que seas imaginativa y dejes volar la imaginación; para crear composiciones únicas.

 

Aquí te dejo algunas imágenes a modo de inspiración que pueden ayudarte:

 

Fotolienzo_decoración_decoinspiración_decolook_complementos_tiendas online_decoración-ambientes_inspiraciones Fotolienzo_decoración_decoinspiración_decolook_complementos_tiendas online_decoración-ambientes_inspiraciones Fotolienzo_decoración_decoinspiración_decolook_complementos_tiendas online_decoración-ambientes_inspiraciones

vía

 

También quiero comentarte que la empresa a la que pertenece Fotolienzo.com se dedica a realizar todo tipo de trabajos relacionados con la personalización, la imprenta, el revelado, etc. Realizan desde tarjetas de visita, hasta llaveros con fotos, al igual que todo tipo de regalos personalizados.

 

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

[yikes-mailchimp form=»1″] He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

 

 

Como puedes ver personalizar las paredes de tu casa es muy fácil, solo tienes que elegir aquellas imágenes o diseños que te gustaría de decoraran las paredes de tu casa. Entrar en la web de Fotolienzo.com, escoger el acabado y tamaño que mejor se adapte a tu estilo, espacio y gustos. Y una vez lo recibas en tu hogar… a disfrutar de tu nueva decoración ¡así de fácil!

 

¿Te gustaría cambiar el aspecto de tus paredes con foto lienzos?

¿Te animas?

 

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

NUEVO LOGO - Transparente

sígueme en…

* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *