3 ideas creativas para decorar las paredes de tu hogar

3 ideas creativas para decorar las paredes de tu hogar

Decorar las paredes es una asignatura pendiente en muchos hogares. Si también es la tuya, no te pierdas las 3 ideas creativas que hoy te enseño para dar vida y decorar las paredes de tu hogar. 3 propuestas muy fáciles de llevar a cabo, con un resultado final de lo más espectacular. ¿Con cuál te quedas?

3_ideas_creativas_para_decorar_las_paredes_de_tu_hogar_cómo decorar_tips y consejos_estilo3_ideas_creativas_para_decorar_las_paredes_de_tu_hogar_cómo decorar_rodillo mágico-01 3_ideas_creativas_para_decorar_las_paredes_de_tu_hogar_cómo decorar_rodillo mágico-02

crea decora recicla

Utilizar rollers para decorar las paredes de tu casa es una técnica muy fácil de utilizar y te permite aportar un aire fresco y personal a tu hogar. Este recurso decorativo tiene su auge en la década de los 50.

Es una alternativa al papel pintado, ya que su efecto final son dibujos con tramas. La gran mayoría de los rollers sus diseños están inspirados en estampados antiguos, ello te permite aportar calidez y singularidad a tu casa.

Para conseguir un excelente resultado final, te recomiendo que utilices dos colores contrastados: uno para la base de la pared y el otro el que utilizarás para estampar el roller. Cuanto más contraste haya entre los dos; el resultado final es más espectacular.

Otra de las ventajas que tiene trabajar con rollers es que no sólo lo puedes utilizar para personalizar las paredes de tu casa, esta técnica la puedes emplear para estampar muebles, tejidos o cualquier objeto decorativo. ¿No te parece una idea de lo más resultona?

 

Asesoramiento Online_diseño de interiores_decoración_reforma_interiorismo3_ideas_creativas_para_decorar_las_paredes_de_tu_hogar_cómo decorar_tips y consejos_estilo3_ideas_creativas_para_decorar_las_paredes_de_tu_hogar_cómo decorar_papel pintado-03 3_ideas_creativas_para_decorar_las_paredes_de_tu_hogar_cómo decorar_papel pintado-04

Este año el papel pintado está más de moda que nunca. Fue un elemento imprescindible en la decoración durante los sesenta y setenta, hasta que cayó en el olvido. Desde hace unos años ha regresado a nuestros hogares con mucha fuerza.

Gracias al papel pintado podrás cambiar por completo el aspecto de cualquier espacio. Una de las ventajas de los nuevos papeles es que la mayoría de ellos vienen con tratamientos; por lo que son perfectos para utilizar en cualquier estancia de tu casa.

Si quieres una vivienda a la última, debes conocer cuáles van a ser las tendencias en papel pintado para este otoño-invierno 2017/2018. ¡Toma nota!

Tendencias:

  • Motivos florales en tonos empolvados
  • Motivos vegetales y tropicales, a poder ser en tonalidades verdes
  • Motivos geométricos, perfecto para ambientes de estilo nórdico y vintage
  • Motivos animales, no solo para dormitorios infantiles. Los puedes utilizar para decorar cualquier estancia de tu casa
  • Imitando texturas (ladrillo, cemento, madera, piedra, piel…) este tipo de papeles te permite disimular las imperfecciones de las paredes
  • Los colores tendencia en papel pintado para esta temporada son: verdes, amarillos, rosas, grises, morados, azules, beige y el binomio blanco y negro. ¿Con que color te atreves?3_ideas_creativas_para_decorar_las_paredes_de_tu_hogar_cómo decorar_tips y consejos_estilo3_ideas_creativas_para_decorar_las_paredes_de_tu_hogar_cómo decorar_cuadros-05 3_ideas_creativas_para_decorar_las_paredes_de_tu_hogar_cómo decorar_cuadros-06

Pinterest

Los cuadros son un clásico a la hora de decorar las paredes. Antes de escoger el diseño adecuado, debes tener en cuenta el tipo de marco que vas a utilizar, el tamaño y su diseño. Asegúrate que los diferentes cuadros y diseños combinan con el resto de la decoración de tu estancia.

Crear composiciones con cuadros es tendencia y aunque parezca sencillo tiene sus secretos. Te recomiendo que antes de empezar hacer agujeros a la pared, presentes la composición en el suelo. Mira cómo colocarlos y organizarlos, sus tamaños, colores, la distancia que debes dejar entre ellos… Haz tantas pruebas y cambios como hagan falta, para que en el momento de colgarlo a tu pared lo tengas todo estudiado.

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Existen muchas posibilidades para decorar las paredes de tu hogar. Espero que las tres propuestas que hoy te enseño te ayuden a crear unos ambientes singulares, diferentes y llenos de personalidad.

 

¿Cuál de las 3 ideas creativas para decorar las paredes de tu hogar te gusta más?

¿Se te ocurre otra idea para decorar tus paredes?

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

 NUEVO LOGO - Transparente

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies