Cómo decorar la mesa en Navidad para niños

Cómo decorar la mesa en Navidad para niños

Se acercan las Navidades, tiempo de encuentros, reuniones y comidas. Cuando recibes gente en casa es importante tenerlo todo bien planificado y preparado. Por lo que es normal pensar en poner dos mesas, una para los adultos y otra para los niños.

Hoy te traigo una serie de ideas y sugerencias de cómo decorar la mesa en Navidad para niños de manera diferente. Te sugiero 4 propuestas para que la mesa de los pequeños sea exclusiva, original y sobretodo divertida.

Ideas para decorar la mesa en Navidad para niños

#1 Magia

Cómo_decorar_la_mesa_en_Navidad_para_niños_ideas decoración_decoración navidad-01 Cómo_decorar_la_mesa_en_Navidad_para_niños_ideas decoración_decoración navidad-02 Cómo_decorar_la_mesa_en_Navidad_para_niños_ideas decoración_decoración navidad-03

Camille styles

La Navidad es tiempo de sueños, de magia e ilusiones. ¿Y porque no decorar la mesa en Navidad para niños así?. La decoración de la fiesta infantil que te muestro, lo ha conseguido y para ello no es necesario gastar mucho dinero, más bien, la imaginación al poder.

Utiliza un único tono para la decoración, en esta fiesta el blanco es el gran protagonista; pero si prefieres puedes utilizar otro color (eso sí, debe ser suave). Crea una decoración con estrellas, corazones, en un único tono y compleméntalo con algunos detalles en oro o plata. ¡En Navidades los brillos están totalmente permitidos! ¿Qué te parece la idea?

#2 Decoración temática

Cómo_decorar_la_mesa_en_Navidad_para_niños_ideas decoración_decoración navidad-04 Cómo_decorar_la_mesa_en_Navidad_para_niños_ideas decoración_decoración navidad-05 Cómo_decorar_la_mesa_en_Navidad_para_niños_ideas decoración_decoración navidad-06

100 layer cake-let

Son muchas las opciones que tienes para decorar la mesa en Navidad para niños y no todas ellas tienen que estar relacionadas con la Navidad. ¿Por qué no crear una decoración con una temática diferente? Inspírate en los gustos, aficiones o hobbies de tus hijos; y utilízalo como tema de decoración.

Cómo ves en las imágenes que te muestro las piñas e inspiraciones tropicales se llevan de maravilla con las estrellas, abetos y dorados tan típicos de la Navidad.

Asesoramiento Online-Decoración-Reforma-Interiorismo-Diseño de interiores

#3 Tradicional

Cómo_decorar_la_mesa_en_Navidad_para_niños_ideas decoración_decoración navidad-07 Cómo_decorar_la_mesa_en_Navidad_para_niños_ideas decoración_decoración navidad-08 Cómo_decorar_la_mesa_en_Navidad_para_niños_ideas decoración_decoración navidad-09

100 layer cake-let

Si no quieres arriesgar a la hora de decorar la mesa infantil para Navidad, opta por una decoración navideña tradicional. El blanco, rojo y verde serán tus colores. Complementa la mesa con elementos naturales cómo las piñas, brancas de pino o eucaliptos; para darle un toque más rústico.

Esta propuesta que te muestro, por más tradicional y convencional que pueda parecer está llena de detalles, estilo y elegancia. ¿Te gusta?

#4 Aires boho

Cómo_decorar_la_mesa_en_Navidad_para_niños_ideas decoración_decoración navidad-10 Cómo_decorar_la_mesa_en_Navidad_para_niños_ideas decoración_decoración navidad-11 Cómo_decorar_la_mesa_en_Navidad_para_niños_ideas decoración_decoración navidad-12

100 layer cake-let

Cualquier estilo decorativo es apto para decorar una mesa infantil en Navidad. La última propuesta que te traigo está inspirada en el estilo boho.

Una mesa baja complementada con cojines y puffs; una opción perfecta para niños; ya que generalmente tienden a no permanecer sentados y quietos en un mismo lugar todo el tiempo.

Para esta propuesta más desenfadada puedes prescindir de manteles y caminos de mesa. Crea una decoración que sea resultona y práctica para ellos y también para ti; que no tengas que estar pendiente todo el tiempo de ellos. Para que te sea aún más práctico, opta por una vajilla infantil de papel, ¿Por qué no? con motivos navideños. Y complementa la mesa con algún elemento natural (piñas, pino, eucaliptos).

Cómo ves una idea de lo más más fácil, sencilla y económica para que los peques de la casa disfruten.

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Con las ideas que hoy comparto contigo quiero inspirarte y ayudarte a decorar la mesa en Navidad para niños de manera mágica y especial. Un espacio donde ellos estén cómodos y a gusto. Estas propuestas son fáciles, sencillas y muy económicas.

 

¿Te animas a decorar la mesa en Navidad para niños?

¿Qué propuesta te ha gustado más? ¿Alguna idea que quieras compartir?

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

 NUEVO LOGO - Transparente

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies