Ideas para envolver regalos en Navidad

Ideas para envolver regalos en Navidad
Las fiestas de navidades están a punto de empezar y seguro ya tienes los regalos para sorprender a familiares, amigos, seres queridos,… Pero te gusta siempre como te envuelven los regalos? Hoy os quiero mostrar ideas para envolver regalos en navidad.
 Ideas_para_envolver_regalos_en_Navidad_inspiraciones_decoración_manualidades

No te ha pasado que compras un detalle bonito, especial,…, pero una vez te lo envuelven en un papel corporativo deja de tener personalidad para pasar a ser uno más. Hoy os quiero mostrar una serie de ideas para envolver regalos en Navidad, para darles un toque de personalidad, que lo diferencia de lo demás y lo hace exclusivo. Hagamos que el envoltorio sea una parte más del regalo.
Hay muchas maneras para envolver regalos, piensa que no por más recargado va a ser más bonito, ten en cuenta «menos es más». Hay ideas simples que te ayudarán a dar esa exclusividad que tanto va a gustar a la persona que lo reciba, que lo hará sentir especial y único.
Muchas veces, los regalos los podemos envolver acorde con los colores que utilicemos para decorar nuestras navidades, rojos, blancos, verdes,… son los protagonistas. Pero tal y como os vengo mostrando estos últimos días hay muchos más colores para decorar y envolver la Navidad. Tonos neutros, grises, blanco y negro, o porque no? colores, nos ayudarán aportar ese toque diferente a cada uno de nuestros regalos.

En color…

Ideas_para_envolver_regalos_en_Navidad_inspiraciones_decoración_manualidades_color

 

Asesoramiento Online

Desde el país de sarah podemos ayudarte a resolver esas dudas que se plantean a la hora de llevar a cabo un proyecto de reforma o distribución de un espacio, dar un cambio de imagen a una habitación o simplemente aconsejarte en la compra de mobiliario o artículos de decoración, todo ello sin moverte de casa y ajustándonos a tu presupuesto. Tenemos varios tipos de ASESORAMIENTO ONLINE, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades y presupuesto. Ponte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso. Mándanos un mail a info@elpaisdesarah.com o aquí, te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar.

En negros…

Ideas_para_envolver_regalos_en_Navidad_inspiraciones_decoración_manualidades_blanco_negro Ideas_para_envolver_regalos_en_Navidad_inspiraciones_decoración_manualidades_blanco_negro

Tonos neutros…

Ideas_para_envolver_regalos_en_Navidad_inspiraciones_decoración_manualidades_tonos_neutros Ideas_para_envolver_regalos_en_Navidad_inspiraciones_decoración_manualidades_tonos_neutros

 

En rojo y blanco…

Ideas_para_envolver_regalos_en_Navidad_inspiraciones_decoración_manualidades_rojo_blanco Ideas_para_envolver_regalos_en_Navidad_inspiraciones_decoración_manualidades_rojo_blanco

vía

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

¿Os gusta envolver los regalos de manera diferente y personal?
¿Qué os parecen las ideas para envolver regalos en Navidad que os he presentado?

 

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *