Solución decorativa: Mamparas de separación negras

Solución decorativa: Mamparas de separación negras

Las mamparas de separación negras son tendencia. Una solución decorativa con reminiscencias del estilo industrial que encaja en cualquier estilo decorativo.

Estos separadores los puedes utilizar para dividir cualquier estancia de tu casa: salón, comedor, cocina, dormitorio, pasillo o zona de trabajo. Estas mamparas suplen los separadores tradicionales como las puertas correderas, tabiques acristalados y las tan anti-estéticas paredes de pavés.

Una de las ventajas de utilizar las mamparas de separación negras en tu hogar es que son ligeras, livianas y delicadas; una solución decorativa perfecta para remarcar, encuadrar y diferenciar un espacio de tu hogar.

Para que veas cómo utilizarlas, hoy te acerco un mini piso de 45m2, en el que se ha utilizado este tipo de cerramiento para dividir la zona de estar con el dormitorio.

solución-decorativa-mamparas-de-separación-negras-01 complementos-cuero-02 sofa-cuero-03 mobiliario-estilo-nórdico-04

El mini piso que hoy visitamos de apenas 45m2 demuestra que en pocos metros es posible vivir con calidad, estilo y elegancia. Una decoración de estilo nórdico llena de contraste que ayudan a crear este ambiente único y muy personal.

Muchas veces se piensa que el estilo escandinavo es demasiado monocromo, y cómo resultado de ello, se crean interiores fríos e impersonales. Este interior nos muestra todo lo contrario.

mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo

Un solado de madera natural crear un perfecto marco cálido para este interior en el que predomina una paleta neutra en blancos. El azul de la pared del comedor y dormitorio; aporta contraste, luz y modernidad al espacio; rompiendo así con la monocromía tan habitual de este estilo decorativo.

El cuero es otro elemento clave para dar estilo y personalidad a este mini interior. El sofá y puf dan un plus de calidez y confort a la decoración.

contrastes-comedor-05 mobiliario-madera-06 cocina-minimalista-07 pared-obra-vista-blanca-08

Las líneas rectas y simples de los muebles permiten crear una vivienda moderna y funcional. Para los muebles, los contrastes vuelven a estar presentes. Piezas blancas que contrastan con otras de madera oscura, que llenan de estilo y elegancia el apartamento. ¿No te parece?

La cocina, es otra pieza a destacar de este interior. Un mobiliario minimalista y funcional, que permite dar mayor protagonismo a la pared de obra vista que se ha pintado en blanco. ¿Te gusta la idea?

Los amplios ventanales del apartamento inundan cada rincón de luz y ayuda a dar mayor sensación de amplitud. Si a ello, le sumamos las mamparas de separación negras que dividen la zona de día con la de noche; el resultado final no puede ser más sorprendente.

mamparas-separación-negras-estilo-industrial-09 contrastes-colores-tejidos-materiales-dormitorio-10

Sachin Mahajan Visuals

Aunque sea una vivienda muy pequeña, al utilizar una paleta tan neutra, al saber aprovechar la luz natural del espacio y al no crear barreras visuales (paredes opacas) interiores; ayudan a crear esa sensación de amplitud.

Me encantan estos espacios pequeños a los que se les sabe sacar el máximo partido y el mini piso que hoy visitamos es un claro ejemplo de ello. ¡Espero que te haya gustado!

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Las mamparas de separación negras, aportan privacidad sin privar la visión del espacio. Una solución decorativa de elegantes líneas industriales, que puedes potenciarlas utilizando más o menos cuarterones y divisiones.

 

¿Te gustan las mamparas de separación negras?

¿Las utilizarías en tu hogar?

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

NUEVO LOGO - Transparente

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

 

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies