Marsala el color tendencia del 2015

Marsala el color tendencia del 2015


Como cada año Pantone escoge cual va a ser el color del año. Este año le ha tocado a Marsala, que se convertirá en el color tendencia del 2015.

 

 

marsala_color_tendencia_2015_decoración_moda_lifestyle_interiorismo-01

 

 

 

El color protagonista para este 2015 es el Marsala, o bien, el Pantone 18-1.438. Es un color de lo más versátil, que tanto sirve para hombres como para mujer. Una tonalidad con una amplia gama de colores que aporta sensualidad, atrevimiento, confianza y estabilidad.

 

 

 

mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo

 

 

 

Marsala lo vamos a utilizar para decorar nuestras casas, creando ambientaciones cálidas, confortables y acogedoras. También se impondrá en nuestros looks, es un color sofisticado, elegante y que permite muchas combinaciones y por tanto muchos estilismos tonto para nuestro día a día como para nuestros looks de fiesta.

 

 

marsala_color_tendencia_2015_decoración_moda_lifestyle_interiorismo-02

 

 

 

Pero Marsala también lo vamos a ver en bodas, en decoraciones exquisitas para el día más importante de nuestras vidas. Tiene muchas combinaciones, a la vez, que se adapta a todos los estilos. Con el podemos crear ambientes cargados de magia y de sueños, perfectos para el gran día.

 

 

marsala_color_tendencia_2015_decoración_moda_lifestyle_interiorismo-03

 

 

 

El color tendencia para el 2015 puede parecer un poco soso a simple vista, apagado, triste. Pero a lo largo del año veremos diferentes propuestas en las que será el protagonista y en las que confirmaremos que no tiene nada de aburrido sino todo lo contrario.

 

 

 

marsala_color_tendencia_2015_decoración_moda_lifestyle_interiorismo-04 marsala_color_tendencia_2015_decoración_moda_lifestyle_interiorismo-05 marsala_color_tendencia_2015_decoración_moda_lifestyle_interiorismo-06 marsala_color_tendencia_2015_decoración_moda_lifestyle_interiorismo-07

 

vía

 

 

 

 

 

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

 

 

 

¿Qué os parece Marsala el color tendencia del 2015?

 

¿Ya sabéis como utilizarlo y con que combinarlo?

 

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

 

NUEVO LOGO - Transparente

 

sígueme en…

* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *