Mini piso con mucho encanto

Mini piso con mucho encanto

Luminoso, cálido, acogedor, fresco; muchos adjetivos se me ocurren para este mini piso de apenas 42m2, de decoración sencilla pero lleno de encanto.

Como que el espacio es el que es, comparten ambiente en un concepto abierto el salón, el comedor, la cocina, una zona de trabajo y el dormitorio. Este tipo de viviendas son perfectas para una estudiante o alguien que necesita una vivienda temporalmente.

 

 

Mini_piso_con_mucho_encanto_decoración_interiorismo_salón_cocina Mini_piso_con_mucho_encanto_decoración_interiorismo_cocina_salón_dormitorio Mini_piso_con_mucho_encanto_decoración_interiorismo_rincón_salón Mini_piso_con_mucho_encanto_decoración_interiorismo_rincón_comedor

 

 

Muchas veces en el momento de decorar este tipo de mini pisos abiertos puede resultar complicado acotar los diferentes ambientes del espacio. En el apartamento que te enseño hoy lo han resulto de manera muy simple, pero con un resultado espectacular. Para delimitar visualmente el área del salón con la cocina y el dormitorio, se ha girado el sofá para que cuando uno este sentado en él no vea los demás ambientes. Una solución de lo más eficaz, sin necesidad de añadir más muebles en la decoración.

 

Las tonalidades neutras, blanco, verde y gris; potencian la luz natural del apartamento y dan mayor sensación de amplitud al espacio. Los muebles de líneas rectas y simples, claves en el estilo nórdico; en acabado de madera y combinados en color blanco y gris; ayudan a vestir el espacio sin crear un peso visual.

 

El suelo de madera, igual en toda la estancia, ayuda a crear una continuidad visual y dar mayor sensación de amplitud a este mini piso. A la vez, que crea un ambiente cálido y confortable.

 

 

Mini_piso_con_mucho_encanto_decoración_interiorismo_dormitorio Mini_piso_con_mucho_encanto_decoración_interiorismo_dormitorio_detalles_textiles Mini_piso_con_mucho_encanto_decoración_interiorismo_rincón_dormitorio Mini_piso_con_mucho_encanto_decoración_interiorismo_muebles

 

 

mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo

 

 

 

 

La cocina, aunque ocupa un espacio muy pequeño del apartamento, está totalmente equipada. Los muebles en acabado blanco y la encimera en negro; se integran a la perfección con el resto de la decoración.

 

El toque delicado y hogareño de este mini piso, viene dado por el juego de textiles. Para ello se ha utilizado la misma paleta de colores que en el resto de la vivienda, donde se mezclan textura y estampados para darle un toque más personal. A nivel de textiles también se diferencian el área del salón con la del dormitorio. En este último se utiliza tonalidades más oscuras, para dar mayor sensación de confort.

 

Los detalles decorativos en fibras naturales, cristal, madera y cerámicas hacen de este piso un lugar agradable y con mucho encanto. Las plantas naturales que decoran los diferentes espacios del mini piso, ayudan a crear un ambiente tranquilo y relajado.

 

 

Mini_piso_con_mucho_encanto_decoración_interiorismo_detalles_recibidor Mini_piso_con_mucho_encanto_decoración_interiorismo_recibidor

 

Imágenes : Planete Deco

 

 

Seguro que también te interesa…

 

*6 soluciones ópticas para ampliar un salón pequeño

*9 Trucos para decorar un piso pequeño

*9 Trucos para decorar un piso pequeño #2

 

 

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

 

 

 

Esta claro que aunque tu vivienda sea pequeña, si le echas un poco de ingenio, puedes conseguir un mini piso lleno de encanto y personalidad. Espero que la publicación de hoy te haya gustado y te de muchas ideas e inspiraciones para aplicar a tu hogar.

¿No te parece un mini piso perfecto y lleno de encanto?

¿Alguna idea más que quieras compartir?

 

 

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

 

NUEVO LOGO - Transparente

 

sígueme en…

* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *