Las publicaciones de decoración más leídas en 2020

Las publicaciones de decoración más leídas en 2020

El cambio de año es uno de los mejores momentos para hacer balances, plantearse nuevos retos y propósitos para el nuevo año. Desde el blog El País de Sarah, me encanta saber cuáles son las publicaciones de decoración que más te gustan ver y leer. Hoy te he preparado una recopilación con las 5 publicaciones de decoración más leídas a lo largo del 2020. ¡Espero que te gusten y vuelvas a disfrutar viéndolas!

 

Las 5 publicaciones de decoración más leídas

 

8 colores que favorecen la concentración para estudiar

Fuente: oh.eight.oh.nine

 

El color influye en nuestra personalidad, desarrollo y estado de ánimo. Aquí te muestro 8 colores que favorecen la concentración para estudiar, ayudan a los niños a que desarrollen mejor los deberes y quehaceres diarios.

Si estás pensando en redecorar el dormitorio de tus hijos, esta publicación te ayudará a diseñar un espacio para que puedan concentrarse mejor y estimular sus ganas de aprender. ¡Toma nota!

Cómo decorar una pared con gotelé

Fuente: Pinterest

 

El gotelé, es una técnica que está en desuso, y cada vez se ve menos en los nuevos hogares. Una pregunta muy frecuente que recibo por parte de las seguidoras y lectoras del blog es ¿Cómo puedo decorar mi pared con gotelé? El gotelé, muchas veces se convierte en un estorbo a la hora de decorar las paredes de nuestras casas, nos limita, ya que los vinilos o papel pintado no lucen cómo lo hacen en una pared lisa.

Aquí te dejo 5 propuestas para decorar paredes con gotelé. ¡Espero que te sea de gran ayuda!

Claves para vestir una cama al estilo nórdico

Fuente: Pinterest

 

Serenos, elegantes, sencillos; así son los dormitorios decorados según los fundamentos del estilo escandinavo. Si eres amante de la funcionalidad, los materiales naturales, las líneas puras y simples, la luminosidad; este estilo decorativo es perfecto para ti.

Aquí te dejo los consejos y claves para vestir una cama al más puro estilo nórdico. ¿Te animas?

Mi experiencia: Cómo combinar cojines

Fuente: Pinterest

 

Los textiles son un elemento fundamental en decoración. Tu sofá puede cambiar radicalmente dependiendo de cómo coloques y combines los cojines. Los cojines te permiten adaptar tu decoración a la estación del año que corresponda.

Como interiorista son muchos los proyectos en los que he tenido que combinar cojines. No te pierdas estos trucos y consejos para acertar a la hora de combinar cojines. ¿Te animas?

Cómo decorar un pasillo largo y estrecho

Fuente: Pinterest

 

Los pasillos suelen ser un espacio de la casa que generalmente queda desaprovechado. Si además le añadimos que la mayoría de ellos son largos, estrechos y con poca luz; su decoración se convierte en un verdadero quebradero de cabeza.

No te pierdas estos trucos y consejos para decorarlos y sacarles el máximo partido. ¡Toma nota!

 

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

 

 

Espero que este resumen con las 5 publicaciones de decoración más leídas en 2020 te sean de interés y de gran ayuda, si estás pensando en cambiar el aspecto de tu hogar.

 

De cara al próximo año que estamos a punto de inaugurar; ¿Qué contenido, temas o publicaciones te gustaría leer en el blog?

 

 

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

 

 

NUEVO LOGO - Transparente

 

sígueme en...

* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *