Razones para poner una silla Acapulco en tu casa

Razones para poner una silla Acapulco en tu casa

Hay miles de sillas diferentes, pero si lo que buscas es una silla que desprenda estilo y personalidad, no te puedes perder la silla Acapulco. Su forma divertida, exótica, colorista y su comodidad hacen que sea una de las sillas de diseño más apreciada por diseñadores y coleccionistas.

En la publicación de hoy quiero enseñarte diferentes razones para poner una silla Acapulco en tu casa, sigue leyendo.

Origen

Razones_para_poner_una_silla_Acapulco_en_tu_casa_inspiraciones-01

Elle Decor España

Fue diseñada en la década de los 50, con la finalidad de poder tomar el sol cómodamente durante el boom del turismo ni más ni menos que en Acapulco, la ciudad mexicana que la vio nacer y le dio su nombre.

El diseño de la silla Acapulco, tiene un encanto especial. Invita a sentarse y relajarse. Además la forma cóncava de las cuerdas y su separación (simbolizando los rayos de sol), recuerda a las técnicas que utilizaban los mayas para construir sus muebles.

Al no tener copyright, ni existir planos originales del diseño, encontramos en el mercado una amplia variedad de modalidades y precios. Si estás pensando en comprarte una silla Acapulco, te recomiendo la tienda online SKLUM, que te ofrece un producto muy bien acabado a un precio muy asequible.

Del exterior al interior

Razones_para_poner_una_silla_Acapulco_en_tu_casa_inspiraciones-02 Razones_para_poner_una_silla_Acapulco_en_tu_casa_inspiraciones-03

Pensada para disfrutar cómodamente del sol y vinculada al lujo, la sofisticación y las vacaciones, la silla Acapulco fue diseñada para disfrutar de su encanto, extrema comodidad y formas en espacios exteriores.

Pero su flamante diseño marcado por las líneas limpias y curvas; su acabado tan original y atractivo, hizo que se empezará a utilizar en espacios interiores. El resultado de ello, son ambientes llenos de distinción y frescura, aportando personalidad y un toque muy especial a cualquier ambiente de tu casa.

 

Asesoramiento online_reforma_decoración_interiorismo_diseño de interiores

En los dormitorios infantiles

Razones_para_poner_una_silla_Acapulco_en_tu_casa_inspiraciones-04 Razones_para_poner_una_silla_Acapulco_en_tu_casa_inspiraciones-05

Es tendencia incorporar sillas de diseño en los espacios infantiles y la silla Acapulco, no podía ser menos. Si te animas a incorporar este icono del diseño a los dormitorios de tus hijos, te recomiendo que optes por la versión mecedora, en tonalidades pastel, el rosa palo, el amarillo palo y el negro son los tres colores más demandados.

Ponla sola para decorar un rincón

Razones_para_poner_una_silla_Acapulco_en_tu_casa_inspiraciones-06 Razones_para_poner_una_silla_Acapulco_en_tu_casa_inspiraciones-07

La silla Acapulco es perfecta para vestir pequeñas zonas y aportar un toque más personal. Te recomiendo que la utilices como si fuera una escultura, ya que gracias a su gran personalidad te ayudará a complementar y embellecer cualquier rincón de tu hogar.

Lo bueno de este icono del diseño es que es apta para ser utilizada en cualquier estancia de tu casa: al final de un pasillo, en una esquina, en el porche, en el recibidor, en el vestidor e incluso en el baño.

Apta para cualquier ambiente y estilo

Razones_para_poner_una_silla_Acapulco_en_tu_casa_inspiraciones-08 Razones_para_poner_una_silla_Acapulco_en_tu_casa_inspiraciones-09 Razones_para_poner_una_silla_Acapulco_en_tu_casa_inspiraciones-10

Gracias a su original diseño, la silla Acapulco es apta para complementar cualquier espacio de tu casa. Independientemente del estilo decorativo que hayas utilizado, al incorporar este clásico del diseño añadirás textura y color a tus estancias, creando una decoración diferente.

Atrévete a combinarla con elementos de otras épocas y estilos; una mesa industrial, accesorios nórdicos, entornos neo renacentistas o de clara estética romántica; esta silla se convertirá en la clave para crear un espacio único y lleno de personalidad.

Colores

Razones_para_poner_una_silla_Acapulco_en_tu_casa_inspiraciones-11 Razones_para_poner_una_silla_Acapulco_en_tu_casa_inspiraciones-12 Razones_para_poner_una_silla_Acapulco_en_tu_casa_inspiraciones-13

fuente: Pinterest

Además de su forma original, la silla Acapulco destaca por su amplia variedad de colores que te ayudan aportar un soplo de frescura y energía a tu hogar.

Para que destaque más, te recomiendo que la combines con tonos neutros, así conseguirás que se convierta en el elemento protagonista del espacio.

4 razones para poner una silla Acapulco en tu casa

En realidad hay varias razones para colocar una o varias sillas Acapulco en tu casa. Aquí te dejo un resumen de las que considero más importantes:

  1. La silla Acapulco aporta personalidad a cualquier espacio de tu casa. Su forma y diseño la convierten en una pieza única.
  2. Es una silla que transmite buen rollo, frescor y positividad.
  3. Color, color y más color. La silla Acapulco presenta una gran variedad de colores. ¡Elije el tuyo y combina la silla con la decoración de tu espacio!
  4. La silla Acapulco se adapta tanto a espacios exteriores como interiores.

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Sin duda, decorar con la silla Acapulco te ayuda aportar a cualquier ambiente de tu casa un toque original, ligero y estiloso. Está claro que este icono del diseño enamora independientemente del lugar, clima y espacio que se encuentre. Espero que las diferentes razones que hoy comparto contigo, te animen a decorar tu hogar con esta original y llamativa silla.

 

¿Te animas a incorporar una silla Acapulco en tu hogar?

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

 NUEVO LOGO - Transparente

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies