R.F.Lichtenstein

R.F.Lichtenstein

Roy Fox Lichtenstein (1923-1997), era un pintor estadounidense de arte pop, artista gráfico y escultorLichtenstein, es conocido sobretodo por sus interpretaciones a gran escala del arte del cómic.

R.F.Lichtenstein-arte-diseño R.F.Lichtenstein-arte-diseñoSus primeras obras eran de estilo expresionista abstracto, pero a partir de 1957, empezó a experimentar con imágenes tomadas de los cómics, las interpretaba libremente y las mezclaba con imágenes sacadas de los cuadros del Viejo Oeste de los artistas estadounidenses.

Asesoramiento_online_servicios_interiorismo_decoración_online_offline

Desde el país de sarah puedo ayudarte a resolver esas dudas que se plantean a la hora de llevar a cabo un proyecto de reforma o distribución de un espacio, dar un cambio de imagen a una habitación o simplemente aconsejarte en la compra de mobiliario o artículos de decoración, todo ello sin tener que moverte de casa y ajustándonos a tu presupuesto. Por ello tengo varios tipos de ASESORAMIENTO ONLINE, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades.

R.F.Lichtenstein-arte-diseño R.F.Lichtenstein-arte-diseño

A partir de 1961, Lichtenstein se dedicó por completo a producir arte mediante imágenes comerciales. Sus historietas de cómics, son ampliaciones de los personajes de los dibujos animados, reproducidos a mano, con la misma técnica de puntos y los colores primarios y brillantes que se utilizan para imprimirlos.

R.F.Lichtenstein-arte-diseño

Sus últimas obras muestran la influencia de Henri Matisse y Pablo Picasso.

R.F.Lichtenstein-arte-diseño

 Imágenes de Pinterest

 

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

 

Si estas pensando en cambiar o reformar algún espacio de tu casa pero no sabes muy bien como hacerlo, te podemos ayudar con los diferentes servicios de interiorismo online y offline que ofrecemos. Mándanos un mail a info@elpaisdesarah.com o aquí y te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar.

¿Qué os parecen las obras de Lichtenstein?

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *