Sobre mi


¡¡¡Bienvenidos a… el país de sarah!!!

Sobre mi

Soy Natalia Novellasdemunt interiorista de profesión, licenciada en Diseño de Interiores en 1999 por la Escuela Superior de Diseño ELISAVA y por la Universidad de SOUTHAMPTON de Gran Bretaña. Desde 2012 soy autora de este blog de decoración.

Para mi la decoración siempre ha tenido un papel muy importante en mi vida, la veo como una forma más de expresar la personalidad de cada uno. Nuestras casas, son nuestros espacios vitales, son nuestro refugio del mundo exterior, por ello, es importante que nuestros hogares nos transmitan serenidad, calma, sosiego, confort.

¿Cómo nace el país de sarah?

Un año en vacaciones descubrí un hotel con encanto, con una decoración muy especial. Soy una persona que necesita expresar sus sentimientos, emociones… y de allí nació el país de sarah. En mi blog te muestro aquella parte de mi que esta relacionada con mi mundo…la decoración, la creatividad, el diseño, el estilo.

¿Por qué el país de sarah?

Como bien te he dicho, la decoración es mi profesión a la vez que mi pasión. En el blog te muestro todas aquellas cosas que me gustan, que me hacen sentir bien…mi país perfecto. En este país donde todo es bonito y agradable, no podía faltar una de las personitas que más me hace sentir y disfrutar… mi hija Sara.

¿Qué vas a encontrar en el país de sarah?

En mi blog te quiero ayudar a buscar tu estilo, aquella decoración que te defina, que muestre aquello que te gusta y te apasiona. Para mi una buena decoración es aquella que te despierta unos sentimientos, que te emociona, y ello es lo que quiero para tu casa.

En el país de sarah, te enseño todo aquello que es tendencia, darte claves para sacar el máximo partido a los espacios, a conseguir decoraciones originales y diferentes, que te ayuda hacer de tu casa un espacio único e irrepetible, una decoración hecha y pensada sólo para ti. Además el blog cuenta con un apartado especifico para los más peques de la casa, donde te muestro estilos, tendencias para decorar un espacio infantil-juvenil, te inspiro con DIYs para pasar una agradable tarde haciendo manualidades con tus hijos, en cómo prepararles una fiesta diferente y original,…

Nuestras casas son espacios en los que pasamos muchas horas, por ello, es muy importante la manera en que las decoremos. Son muchos, los estilos que puedes utilizar para decorar tu casa, pero sólo uno de ellos refleja tu manera de ser tu personalidad.

Muchas veces, cuando tenemos que decorar nuestra propia vivienda son tantas las ideas y opciones que tenemos que no sabemos muy bien por donde empezar, en mi blog te puedo ayudar, a que tengas aquella decoración que siempre has soñado, aquella que te identifique.

¿Cómo es la autora de el país de sarah?

Uno mismo cuesta bastante definirse… Soy una persona optimista, positiva, trabajadora, tenaz, luchadora y soñadora. Me apasiona mi trabajo y mi profesión y disfruto buscando ideas, soluciones, inspiraciones en este mundo tan maravilloso que es la decoración.

¿Te gustaría suscribirte a el país de sarah?

Es muy fácil sólo tienes que rellenar este pequeño formulario.

Subscríbete a la newsletter

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Contacta conmigo

¡¡¡Haz clic aquí!!! o envía un email a elpaisdesarah@elpaisdesarah.com

Premios…

El blog nació como un hobbie, una manera demostrar una parte de mi, pero poquito a poco ha ido creciendo y sea hecho más grande.  Los premios son una manera de que se vea recompensado tu trabajo, tu dedicación y tu esfuerzo. Ellos son algunos de los que he recibido…

Sobre miSobre miSobre miSobre miSobre mi

¡¡¡Muchas gracias por estar aquí!!!

Sobre mi

 

elpaisdesarah@elpaisdesarah.com

 

6 comments on Sobre mi

  • Giannina

    Excelente profesional , inspiras , lindos trabajos, me encanto tu blog!!!

    • Natalia (author)

      Muchísimas gracias Giannina por tus palabras, no sabes cuanto me alegra saber que te gustan mis trabajos y mi blog. Un saludo, Natalia

  • lilia puentes

    Hermoso blog , siempre lo leo y me ayuda a tomar desiciones en la deco de mi hogar

    • Natalia (author)

      Muchísimas gracias Lilia por tus palabras, no sabes cuanto me alegra saber que el blog y las diferentes publicaciones te son de ayuda para decorar tu hogar. Aunque tu tienes un gusto exquisito para ello. Un fuerte abrazo, Natalia

  • sandra

    Ilusionada tras conseguir mi sueño (un piso dúplex mirando al mar) descubro entre miiiiiiles de opciones en internet tu blog y sin saber muy bien porqué. entro, y busco, y cotilleo, y me gusta, y te descubro a ti, y eso de que una imagen vale mas que mil palabras….bueno…tus palabras que transmiten una ilusión contagiosa son las que me animan a seguirte (de cerca, jajaja!!) Las fotos maravillosas…la 1era impresión es la que cuenta, eso es verdad!!! Me pongo en modo “descubriendo el país de Sarah” y me dejo llevar…

    • Natalia (author)

      Buenas tardes Sandra, Muchísimas gracias por tus palabras, no sabes cuanto me alegra saber que la primera impresión de mi blog, mi trabajo y de mi ha sido buena. Espero y deseo seguir transmitiéndote mi pasión y amor hacia mi profesión y ayudarte a que este dúplex mirando a mar (¡¡¡Felicidades por haber conseguido cumplir este sueño!!!) lo puedas decorar según tu estilo y personalidad. Bienvenida a el país de sarah, tienes las puertas abiertas para entrar y cotillear siempre que quieras. Gracias por estar aquí. Un abrazo, Natalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies