5 tendencias en decoración de baños para este 2021

5 tendencias en decoración de baños para este 2021

Son muchas las dudas y preguntas que recibo de mis lectoras y seguidoras sobre cómo cambiar el aspecto de su baño, crear una estancia funcional sin dejar de lado el diseño y la decoración.

Es verdad, que muchas veces no se le da mucha importancia a la decoración de baños en nuestros hogares; pero es una de las estancias más concurridas de nuestras casas. Un espacio funcional, y a su vez, una de las mejores estancia para relajarse y desconectar. De aquí que es imprescindible crear un buen diseño que se adapte a tus necesidades y estilo de vida.

Si estás pensando en hacer algún cambio en tu baño, sueñas con un espacio funcional y actual, esta publicación te va a interesar. Hoy quiero compartir contigo 5 tendencias en decoración de baños para este  2021. ¡Toma nota!

 

 

¿Cuáles van a ser las tendencias en decoración de baños este 2021?

 

 

tendencias_decoración_de_baños_2021_diseño_interiorismo_inspiraciones-01

 

 

Si estás pensando en cambiar o reformar el baño, es fundamental que crees un diseño que se adapte al espacio y necesidades de los diferentes miembros de la familia. Una vez claro el diseño de interiores del espacio es el momento de empezar a elegir muebles, acabados, materiales, complementos, etc.

Para que el resultado final sea un espacio moderno, es importante conocer cuáles serán las tendencias en decoración de baños para este año que acabamos de estrenar.

 

 

Sí a la grifería de pared

 

tendencias_decoración_de_baños_2021_diseño_interiorismo_grifería_inspiraciones-02

 

 

Si estás pensando en hacer obras en tu baño, te recomiendo que en la zona del lavamanos y la ducha optes por instalar una grifería de pared. Este tipo de grifería ayuda a dar un aspecto más moderno y actual a tu baño. En cuanto a su color; los cromados, dorados y negros siguen siendo tendencia. La elección debe tener relación con el aspecto final que quieres que de tu baño.

 

 

 

 

Espejos con personalidad

 

tendencias_decoración_de_baños_2021_diseño_interiorismo_espejos_inspiraciones-03

 

 

Los espejos en la decoración de baños tienen un papel clave. Muchas veces no se le da mucha importancia a este elemento. Para este 2021 son tendencia los espejos originales para decorar el baño. Espejos grandes, en parejas, rectangulares, redondos, ovalados, irregulares, con bordes suaves, etc. Personalidad y originalidad al poder; ellos te ayudaran a crear un ambiente lleno de carácter.

 

 

 

 

 

Lámparas colgantes

 

tendencias_decoración_de_baños_2021_diseño_interiorismo_lámparas_inspiraciones-04

 

 

Hace tiempo que han quedado desterradas las frías luces que iluminaban los baños, apostando por una iluminación más cálida. Una de las grandes tendencias en decoración de baños para este año son las lámparas colgantes: lámparas de líneas puras, de formas geométricas, o composiciones de varias piezas. Todas ellas complementan el espejo utilizado en la estancia; creando composiciones llenas de carácter y personalidad.

 

 

Colores tendencia

 

tendencias_decoración_de_baños_2021_diseño_interiorismo_colores_inspiraciones-05

 

Fuente: Pinterest

 

En cuanto a colores y tonalidades para la decoración de baños, las tonalidades neutras y naturales (beige o tierra) van a ser las grandes protagonistas para ayudar a crear ambientes llenos de calma y relax. Pero a su vez, estos se combinan con tonalidades frías (negro, azul, verde o gris) para crear contraste. Para este 2021 la decoración de baños en blanco y negro va a seguir siendo tendencia.

La tendencia de estas combinaciones de gamas y tonos, es para crear ambientes que transmitan limpieza, amplitud, equilibrio y calma.

 

 

 

 

 

 

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

 

 

Si estás pensando en cambiar o reformar tu baño, espero que esta publicación te sea de gran interés. Conocer las tendencias, no implica seguirlas al pie de la letra; sino que se trata de adaptarlas a tu estilo, gusto y personalidad.

¿Te apuntas alguna de las tendencias en decoración de baños para este 2021?

 

Si tienes alguna duda o consulta, házmela llegar rellenando este formulario y te responderé en el próximo Preguntas al decorador.

 

¿Cómo es tu mesa de centro perfecta?

¿Qué estilo encaja más con tu estancia y personalidad?

 

 

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

 

NUEVO LOGO - Transparente

 

sígueme en…

* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *