Términos y Condiciones de Uso

1. Introducción
Este sitio web es operado por [el país de sarah]. Estos términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a [el país de sarah]. El uso del sitio web de el país de sarah está sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, en su versión modificada de vez en cuando (las “Condiciones”). Estos Términos y Condiciones de Uso son para ser leído con diligencia por usted con cualquiera de los términos o exención de responsabilidad previstas en las páginas de nuestro sitio web. Por favor, revise los términos cuidadosamente.
Los términos se aplican a todos los usuarios de http://www.elpaisdesarah.com sitio web, incluyendo, sin limitación, los usuarios que son los navegadores, los comerciantes afiliados, estudiantes, académicos, comerciantes, proveedores y / o de los colaboradores de contenido. Si accede y utiliza este sitio web, usted acepta que quedará vinculado por y cumplir con los términos y nuestra política de privacidad.
Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso o nuestra política de privacidad, usted no está autorizado a acceder http://www.elpaisdesarah.com sitio web, utilizar cualquiera de los servicios de nuestra página web o hacer un pedido en nuestro sitio web.

2. El uso de el sitio web el país de sarah
Usted se compromete a utilizar el sitio web de el país de sarah con fines legítimos y no para ningún propósito ilegal o no autorizada, incluyendo, sin limitación, en violación de la propiedad intelectual o la ley de privacidad. Al aceptar los Términos, usted representa y garantiza que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y es legalmente capaz de entrar en un contrato vinculante.
Usted se compromete a no utilizar el sitio http://www.elpaisdesarah.com realizar cualquier actividad que pueda constituir un delito civil o criminal o violar cualquier ley. Usted está de acuerdo con intentar interferir con la red de seguridad o características de nuestra página web o para obtener acceso no autorizado a nuestros sistemas.
Usted se compromete a proporcionar información precisa personal, tal como su nombre completo, dirección de correo electrónico, contraseña y otros datos de contacto con el fin de completar el proceso de registro o en contacto con usted cuando sea necesario. Usted se compromete a actualizar puntualmente su cuenta e información. Usted nos autoriza a recoger y utilizar esta información para ponerse en contacto con usted de acuerdo con nuestra declaración de política de privacidad.

3. Condiciones Generales
el país de sarah se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier razón.
El país de sarah se reserva el derecho de realizar cualquier modificación en el sitio web, incluyendo la terminación, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. Podemos imponer normas o límites adicionales sobre el uso de nuestro sitio web. Usted se compromete a revisar los Términos regularmente y su acceso o uso de nuestro sitio Web significa que usted está de acuerdo con cualquier cambio.
El usuario acepta que el país de sarah no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de nuestra página web o para cualquier servicio, contenido, función o producto que se ofrece a través de nuestro sitio web.

4. Registro de usuario o acceso al sitio
No es necesario registrarse para visitar http: //www.elpaisdesarah.com; sin embargo, tendrá que registrarse con nosotros y crear una cuenta si desea utilizar todas las funciones y servicios de la Web o para completar una transacción con nosotros.

5. Prestación de Servicios
En el país de sarah, corremos y gestionar un sitio web increíblemente, eficiente y eficaz en beneficio de nuestros potenciales usuarios.

6. Derecho de acceso
el país de sarah se reserva el derecho de actualizar o modificar esta página web http://www.elpaisdesarah.com de vez en cuando.
El país de sarah se reserva todos los derechos para negar o restringir el acceso a este sitio web http://www.elpaisdesarah.com a cualquier persona en particular, o para bloquear el acceso de una dirección de Internet en particular a este sitio web, en cualquier momento, sin adscribir cualquier razón lo que.
Usted acepta que no podrá:
*Utilizar robots, arañas, otros dispositivos automáticos o procesos manuales para controlar o copiar cualquier página dentro de este sitio web o el contenido sin previa autorización por escrito de el país de sarah ‘.

*Utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de este sitio web.

NOTICIA IMPORTANTE:
*el país de sarah y el órgano de la administración se reserva el derecho de cambiar nuestro módulo de operación en cualquier momento.

*el país de sarah se reserva el derecho a poder terminar el acceso a ciertos usuarios, si estos usuarios abusan de nuestra página web.

*Todavía queremos dejar claro aquí que el contenido, logotipo, vídeo o, etc diseño visual y marcas comerciales son propiedad exclusiva de http://www.elpaisdesarah.com sitio web. el uso no autorizado de estas marcas registradas, para cualquier fin o en relación con un producto o servicio no asociado con el país de sarah está estrictamente prohibido.

*Si en cualquier momento decide que ya no desea recibir tales contactos, anuncios, información u ofertas, por favor, siga las instrucciones para cancelar la suscripción en la comunicación o escríbanos a elmundodesarah@gmail.com

*Si usted está interesado en el uso de cualquier parte de este sitio web, puede solicitar nuestro consentimiento mediante el envío de un correo electrónico a elmundodesarah@gmail.com

7. Renuncia y limitación de responsabilidad
Todos y cada uno compradores de nuestros productos en nuestra página web asumen toda responsabilidad y riesgo con respecto a su uso del sitio web de el país de sarah, que se proporciona “tal cual” sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, con lo que se refiere a la información accesible desde oa través de nuestro sitio web, incluyendo, sin limitación, todos los contenidos y materiales, y las funciones y servicios ofrecidos en nuestra página web, todos los cuales se proporciona sin garantía de ningún tipo, incluyendo pero no limitado a las garantías relativas a la disponibilidad, precisión , integridad o utilidad de los contenidos o de información, el acceso sin interrupciones, y cualquier garantía de título, no infracción, comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

el país de sarah no garantiza que nuestra página web o su funcionamiento o el contenido y el material de los servicios puestos a disposición de esta manera serán puntual, seguro, ininterrumpido o libre de errores, que los defectos serán corregidos o que nuestros sitios web o los servidores que hacer de nuestra página web a disposición estén libres de virus u otros componentes dañinos.
El uso de http://www.elpaisdesarah.com sitio web es bajo su propio riesgo y usted asume toda la responsabilidad por cualquier costo asociado con el uso de nuestro sitio web. el país de sarah no será responsable de los daños de ningún tipo en relación con el uso de nuestra página web.
En ningún caso será el país de sarah, o nuestros afiliados o sus respectivos proveedores de contenidos o servicios, o cualquiera de nuestros o sus respectivos directores, funcionarios, agentes, contratistas, proveedores o empleados serán responsables ante usted por daños directos, indirectos, especiales, incidental, consecuente, ejemplar o punitivo daños, pérdidas o causas de acción, o la pérdida de ingresos, lucro cesante, pérdida de negocios o ventas, o cualquier otro tipo de daño, ya sea contractual o extra contractual (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia de su uso o la imposibilidad de uso, o la realización de, nuestro sitio web o el contenido o material o funcionalidad a través de nuestra página web, incluso si el país de sarah se advirtió de la posibilidad de tales daños.

Ciertas jurisdicciones no permiten la limitación de la responsabilidad o la exclusión o limitación de ciertos daños. En dichas jurisdicciones, algunas o todas las anteriores renuncias, exclusiones o limitaciones, pueden no ser aplicables a usted y nuestra responsabilidad se limitará a la máxima medida permitida por la ley.

8. Indemnización
Usted se compromete a defender e indemnizar el país de sarah, y mantenga el país de sarah y nuestros afiliados inofensivos, y nuestros y sus respectivos directores, oficiales, agentes, contratistas y empleados contra cualquier pérdida, responsabilidad, reclamos, gastos (incluyendo honorarios legales ) de cualquier forma derivada de, relacionada con, o en conexión con su uso de nuestro sitio web, su violación de estos Términos, o la publicación o transmisión de cualquier material a través del sitio web por usted, incluyendo pero no limitado a, cualquier tercero afirman que cualquier información o material proporcionado por usted infringen ningún derecho de propiedad de terceros.

9. Exención
el país de sarah falta de ejercicio o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Una renuncia por nuestra parte de cualquier incumplimiento no constituirá una renuncia de cualquier incumplimiento posterior. Ninguna renuncia por nuestra es efectiva a menos que se le comunique por escrito.

10. La responsabilidad o la pérdida consecuente
*En ningún caso el país de sarah y el órgano de administración será responsable de la pérdida financiera o de otro tipo o daños causados por el fracaso o el uso o mal uso de nuestra página web;
*Si se firma un contrato de mantenimiento a continuación, el país de sarah y del órgano de administración se asegurará de que los datos en su sitio con el respaldo periódicamente de forma manual y que es un plan de contingencia para minimizar las posibles pérdidas como resultado de un fallo de software.
*Por desgracia, el software malicioso, espía-mercancías, virus y sitio web de la piratería son amenazas comunes y el país de sarah y el órgano de la administración no se hace responsable de los problemas que se desarrollan en los sitios terminados como resultado de esta actividad ilegal.

11. Fuerza Mayor
http://www.elpaisdesarah.com no aceptará ninguna responsabilidad en cuanto a incumplimiento de sus obligaciones, incluidas las obligaciones citadas en estas condiciones de uso, causados por fuerza mayor, es decir las fuerzas externas fuera de nuestro control, que incluyen pero no están limitado al terrorismo, los desastres naturales, huelgas o, cortes de electricidad.
En tales casos, se cancelará el acuerdo entre el país de sarah y el usuario y cualquier pago hecho será devuelto.

12. Condiciones de Cambios de servicio
Estos Términos de Uso pueden cambiar de vez en cuando. Nuestros clientes serán informados de las revisiones como y cuando se emiten.
Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar o sustituir estas Condiciones en cualquier momento. Si la revisión es el material vamos a tratar de proporcionar por lo menos 30 días de antelación antes de los nuevos términos que tienen efecto como se indicó anteriormente. Lo que constituye un cambio material será determinado a nuestra discreción.
Al continuar accediendo o utilizar nuestro servicio después de esas revisiones se hacen efectivos, usted acepta que quedará vinculado por los términos revisados. Si no acepta los nuevos términos, por favor, deje de utilizar el servicio.
Sin embargo, para cualquier cambio importante en estos Términos y Condiciones de Uso, el país de sarah debe notificar a los usuarios con antelación. En vista de esto, ofrecemos 30 días de antelación (recomendado) antes de que las nuevas Condiciones de servicio se hacen efectivos.

13. Ley aplicable y jurisdicción
Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con la ley española sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones legales.
Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estas Condiciones se considera inválida o inaplicable por un tribunal, las restantes disposiciones de estas Condiciones permanecerán en vigor.

14. Para preguntas o comentarios, contáctenos
Si usted tiene alguna pregunta, duda, comentario o queja con respecto a estos Términos y Condiciones de Uso y / o la colección o uso de información personal, o si desea que dejemos de procesar su información personal para cualquier propósito o propósitos o, que desea para aprender más sobre el
país de sarah y hasta la fecha en nuestro sitio web en contacto con nosotros hoy: el país de sarah en elmundodesarah@gmail.com Teléfono de contacto: +34 696069118.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies