Un hogar ecléctico en Navidad

Un hogar ecléctico en Navidad


Las fiestas navideñas están a punto de terminar, y aunque a estas alturas no necesitamos ni inspiraciones ni ideas, no por ello vamos a dejar de visitar casas bonitas. Hoy me gustaría mostrarte un hogar ecléctico con una decoración muy simple para Navidad. Te vienes?

 Un hogar ecléctico en Navidad

En una casa donde el blanco es el gran protagonista, tenemos un amplio abanico a la hora de decorarla. Podemos mezclar estilos, utilizar objetos o muebles de diferentes épocas y procedencias,…, y todo ello nos ayudara a plasmar en ella nuestra personalidad. Con esta combinación de muebles y elementos decorativos el resultado final sera una casa de ambientación ecléctica.
Me gusta esta casa por su simplicidad, fíjate como en su fría apariencia se le han combinado detalles en madera, objetos naturales que contrastan con el hierro y que el resultado final es de gran confort y calidez. Muebles de líneas modernas, simples y puras se combinan con auxiliares procedentes de anticuarios de todo el mundo. Combinaciones en blanco, maderas naturales y hierros ayudan a crear una decoración ecléctica en la que se combinan el estilo industrial con el rústico y el resultado final es de lo más actual y moderno.
Para la decoración navideña se sigue la idea de simplicidad que se ha utilizado a la hora de decorar la vivienda. Pocos elementos, la mayoría de ellos naturales, con mucho encanto y personalidad que combinados y mezclados ayudan a crear una atmósfera mágica y muy agradable.
Fíjate como los candelabros de diferentes estilos crean un ambiente mágico, este recurso decorativo no sólo lo tenemos que utilizar para las épocas de Navidad, sino que lo podemos utilizar a lo largo del año y de esta manera aportamos un aire intimista a nuestras casas. Espero que te guste.

el_pais_de_sarah_decoracion_home_tour_casas_estilo_ecléctico_industrial_inspiracion_navidad_01 el_pais_de_sarah_decoracion_home_tour_casas_estilo_ecléctico_industrial_inspiracion_navidad_02_mini el_pais_de_sarah_decoracion_home_tour_casas_estilo_ecléctico_industrial_inspiracion_navidad_03 el_pais_de_sarah_decoracion_home_tour_casas_estilo_ecléctico_industrial_inspiracion_navidad_04

 

mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo
el_pais_de_sarah_decoracion_home_tour_casas_estilo_ecléctico_industrial_inspiracion_navidad_05 el_pais_de_sarah_decoracion_home_tour_casas_estilo_ecléctico_industrial_inspiracion_navidad_06 el_pais_de_sarah_decoracion_home_tour_casas_estilo_ecléctico_industrial_inspiracion_navidad_07 el_pais_de_sarah_decoracion_home_tour_casas_estilo_ecléctico_industrial_inspiracion_navidad_08 el_pais_de_sarah_decoracion_home_tour_casas_estilo_ecléctico_industrial_inspiracion_navidad_09 el_pais_de_sarah_decoracion_home_tour_casas_estilo_ecléctico_industrial_inspiracion_navidad_13 el_pais_de_sarah_decoracion_home_tour_casas_estilo_ecléctico_industrial_inspiracion_navidad_10

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

¿Que te ha parecido este hogar ecléctico decorado para Navidad que hoy hemos visitado?

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

NUEVO LOGO - Transparente

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *