Una Navidad en gris… decoración

Una Navidad en gris… decoración


Cada vez queda menos para empezar a decorar nuestras casas para la Navidad, ya sabéis cuales van a ser las tonalidades que utilizareis este año? Hoy os propongo una Navidad decorada en gris, que os parece?

 

Una_Navidad_en_gris_decoración_ideas_estilo_inspiraciones_ambientes_decolook

A la hora de decorar nuestras casas y crear un ambiente navideño en ellas, son muchas las opciones que encontramos en el mercado.

Generalmente tendimos a crear ambientaciones a partir de las típicas tonalidades navideñas… verde y rojo, pero que os parece si este año nos inspiramos en una tonalidad más neutra, el gris? Se que a muchos os puede parecer que el color gris es más bien frío y que poca calidez puede aportar a las decoraciones para estas fiestas.

Hoy os presento una serie de inspiraciones para mostraros que el gris puede aportar la misma calidez que otros colores. Desde mi punto de vista, cuando utilizamos esta tonalidad neutra a la hora de decorar, con ella creamos ambientes cargados de elegancia y estilo.

Una_Navidad_en_gris_decoración_ideas_estilo_inspiraciones_ambientes_decolook

Es importante que seamos imaginativos y que nos apartemos un poco de las tradiciones, porque verde y rojo? Hay veces que nos apetece cambiar, romper con las tradiciones y que mejor que utilizar una gama cromática que encaja a la perfección con cualquier tipo de decoración y estilo que tengamos en nuestras casas.
Además, si os da miedo que vuestras decoraciones de Navidad queden algo sosas si sólo utilizáis la paleta de colores en gris. Este caza a la perfección con muchos colores, por ejemplo una opción moderna y divertida es combinar el gris con el rosa fucsia, este dúo es perfecto para hacer decoraciones en espacios donde hay niños pequeños, ya que aportamos un toque de modernidad y el resultado son ambientes divertidos y muy diferentes.
También podemos combinar los tonos grises con amarillos o rojos, de esta manera rompemos con la monotonía y les damos color a las decoraciones. Una opción menos atrevida es combinar el gris y el blanco, es una opción perfecta que os aseguráis unas decoraciones cargadas de elegancia y estilo.
Como podéis ver son muchas las opciones que tenemos a la hora de decorar una Navidad en gris, espero que las inspiraciones y la shopping list que os muestro os ayuden para crear y decorar una Navidad diferente cargada de estilo chic y exquisitez.

Una_Navidad_en_gris_decoración_ideas_estilo_inspiraciones_ambientes_decolook

mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo

Una_Navidad_en_gris_decoración_ideas_estilo_inspiraciones_ambientes_decolook Una_Navidad_en_gris_decoración_ideas_estilo_inspiraciones_ambientes_decolook

vía

 

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

[yikes-mailchimp form=»1″] He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

¿Cómo decoráis vuestras casas para Navidad?

¿Qué os parece una Navidad decorada en grises?

 

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *