5 DIY para dar un toque otoñal a tu hogar
Viento, fresco y lluvias indican que el otoño ya ha llegado. Es el momento para dar un toque otoñal a la decoración de tu hogar. Eso no significa que ya debas colocar las mantas gordas de lana, pero sí de complementar tus estancias con detalles que aporten calidez, acordes a la estación.
Para ello te traigo 5 DIY para dar un toque otoñal a tu hogar, 5 detalles y complementos decorativos que te ayudaran a crear una atmósfera acogedora y confortable.
#1 Alfombra de algodón
Fuente: Paper & Stitch
¿En algún momento has pensado cómo sería caminar sobre las nubes? Este sencillo DIY responde a esta pregunta. Si estas cansada de buscar una alfombra que te ayude añadir un toque otoñal, cálido y acogedor a tu hogar; anímate hacer tu propia alfombra. El resultado final es maravilloso. ¿No te parece?
#2 Una manta convertida en puf
Fuente: Bildschoes
¿Hay algo más cálido que el tacto de una manta? En este DIY te enseño cómo puedes convertir una manta que ya no utilices en un práctico puf con asa. Una idea útil, sencilla y funcional para añadir un toque otoñal a los diferentes ambientes de tu hogar.
#3 Fundas de almohadas impresas
Fuente: Ukkonooa
Que mejor forma de dar un toque otoñal a tu hogar que utilizando elementos de la naturaleza propios de la época. En este DIY te enseño cómo de manera muy, muy simple puedes customizar tus almohadas con estampados florales. Una manualidad muy fácil de hacer que te ayudará a complementar y vestir tu cama. ¿Te animas?
#4 Corona otoñal para complementar tus paredes
Fuente: Sinnen Raush
Un simple y sencillo detalle inspirado en el otoño, te permite añadir un plus de calidez a tu hogar. Esta corona es un detalle perfecto para complementar alguna de las paredes de tu hogar, o bien, dar un toque personal a la puerta de entrada de tu hogar. ¿No te parece un elemento de lo más elegante?
#5 Manta con borlas
Fuente: Fábrica de imaginación
Las mantas son el complemento perfecto para vestir un sofá o el bajo de la cama. Un detalle que te da calidez en los días fríos y lluviosos de otoño. Si tienes alguna manta en casa, pero no la utilizas porque la encuentras algo «sosa», este DIY te gustará. De manera muy simple, te permite complementar y añadir un toque personal a tus mantas. ¿No te parece un elemento perfecto para las tardes de sofá y peli?
Si te gusta disfrutar de tu hogar y hacer pequeños cambios acordes a cada una de las estaciones, estos 5 DIY para dar un toque otoñal a tu hogar te ayudarán de manera muy fácil y sencilla añadir un plus de calidez a tus estancias.
¿Te animas con alguno de ellos?
Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.
¡Gracias!
sígueme en…
* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *