Antes y después sorprendente cambio en la lavandería
En la mayoría de las viviendas el espacio de la lavandería o cuarto de la colada, suele ser pequeño, muchas veces oscuro y con poca personalidad. Si en algún momento has soñado en tener una lavandería amplia, luminosa y práctica; la publicación de hoy te va a interesar.
No te pierdas el sorprendente cambio en la decoración de esta lavandería.
Como puedes ver el espacio de esta lavandería, no está nada mal, es amplio y luminoso; pero el color de las paredes, el suelo de linóleo y los muebles; parecen sacados de otra época. Estas imágenes anteriores a la reforma, muestran un ambiente frío, impersonal y poco apetecible para trabajar. ¿No lo ves así?
Para el nuevo aspecto de esta lavandería se ha mantenido la distribución inicial, muebles colocados linealmente en ambos lados de la pared. Se ha conservado el antiguo mobiliario, cambiando su aspecto, gracia a una mano de pintura blanca y sustituyendo los antiguos tiradores, por unos en acabado dorado. Una solución decorativa fácil de llevar a cabo y en clave low cost. Los antiguos sobres de los muebles se ha cambiado por unos nuevos de mármol. Detalle que da un aspecto más actual a la estancia.
Otro de los grandes cambios de esta lavandería es el color en las paredes. El azul-verdoso de las paredes se ha cambiado por un blanco nórdico. Este cambio en la pintura hace que la habitación se vea más amplia y luminosa.
Para darle un toque más moderno y actual a esta lavandería, dos de las paredes del espacio de trabajo se han revestido con azulejos tipo metro. Para que el nuevo aspecto de la lavandería no subiera mucho de presupuesto; estos azulejos son falsos, sí, sí, cómo lo oyes. Es un papel autoadhesivo que imitan a estas baldosas que están tan de moda.
Otros de los grandes cambios en la reforma de esta lavandería ha sido sustituir el antiguo suelo de linóleo por uno de goma simulando pequeñas piezas hexagonales. Un recurso decorativo fácil de aplicar, a la vez, que muy económico.
La decoración de la nueva lavandería se complementa con detalles dorados (para los pecheros a pared) y cestas de fibras naturales (para mantener el orden). Para aportar un toque verde a la nueva decoración se han colgado diferentes macetas con plantas de interior en el techo.
La nota de color la encontramos en la puerta que da al exterior, esta se ha pintado en un tono mint, que ayuda a potenciar la sensación de frescura y limpieza de la nueva decoración.
Fuente: A Beautiful Mess
Seguro que también te interesa…
*5 consejos para que tu espacio de colada sea funcional
*Antes y después de una vivienda
*Reforma de una vivienda
Dar un nuevo aspecto a una estancia de tu casa no siempre implicar invertir mucho dinero. Un claro ejemplo de ello es la sorprendente transformación de esta lavandería. Con pintura y buenas ideas, puedes conseguir cambiar por completo la decoración de un espacio, darle un aspecto más actual y conseguir un resultado final que se adapte mejor a tus necesidades y estilo.
¿Qué te ha parecido el antes y después del sorprendente cambio de esta lavandería?
¿Cómo es tu espacio ideal para hacer la colada?
Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.
¡Gracias!
sígueme en…
* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *