Blanco + Turquesa = Deco
El color blanco es uno de mis preferidos en cuanto a decoración, es un color que aporta luminosidad en nuestros interiores, da sensación de paz y tranquilidad. Es un color que lo podemos utilizar en todos los espacios de nuestra casa, y a la vez, en cualquier tipo de casa rustica, urbana, etc.
El blanco se le puede combinar cualquier color, según el escogido le daremos más o menos contraste y nuestros interiores quedaran más o menos serios, pero desde mi punto de vista siempre elegantes, ya que el blanco es un color elegante de por si.
En esta ocasión te quiero presentar una serie de imágenes donde el blanco se combina con el turquesa, dando como resultado interiores muy frescos, alegres, con un aire veraniego.
El turquesa, es un color que aporta mucha luz y contrastado con el blanco crea uno interiores muy elegantes y casuales a la vez.
Como puedes ver, en la selección que he hecho, el turquesa lo encontramos, o bien, como pequeñas notas de color para cortar con el monocolor blanco.
En estos casos, este color lo podemos utilizar para detalles como cojines, jarrones, alfombras, etc. Pero también lo podemos utilizar en grandes dosis, para aquellos que les guste arriesgar y dar más color a sus interiores, seria el caso de muebles o paredes.
Las dos opciones las encuentro geniales y el resultado de ello son espacios con mucha personalidad.
Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.
Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:
[yikes-mailchimp form=»1″] He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad
Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.
¡Gracias!
sígueme en…
* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *