Boho chic
El estilo boho chic, no tiene una definición exacta, ya que en realidad se encuentra en el punto intermedio entre los estilos más hippies y bohemios. Los interiores Boho chic, consiguen proporcionar a cualquier espacio ese toque natural y romántico. En este estilo, los muebles más utilizados son los de tipo vintage. Muebles con estructuras de corte clásico con toques que denotan aires de antigüedad (como los decapados) que se combinan con muebles de aires más modernos.
En el Boho chic también se utilizan mucho artículos reciclados a los que se les dan nuevas funciones (regadoras convertidas en floreros, etc.). Elementos de cerámica, flores naturales, artificiales o en estampados son muy utilizados en este estilo decorativo. Al igual que en el Boho chic también se utilizan muchos elementos comprados en mercadillos de segunda mano.
En pintura, básicamente se utilizan aquellos colores que fomentan la luz y la naturalidad. En el Boho chic, los tonos mas abundantes son los blancos, el azul celeste, los marrones y tostados suaves y los tonos de la gama beige y verde.
¿Qué os parece el estilo Boho chic?
Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.
¡Gracias!
sígueme en…
* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *