Una casa decorada en blanco y negro
Cuando tenemos que decorar nuestra casa queremos que esta sea cálida, confortable, a la vez que sea personal, que muestre nuestra manera de ser, nuestro carácter. Antes de empezar a escoger tejidos, elementos decorativos, muebles; es importante que tengamos en cuenta de que espacio disponemos y si este tiene mucha o poca luz. Estos dos aspectos son de gran importancia ya que de ellos va a depender el resultado de cada uno de los ambientes y decoraciones de nuestro hogar.
La casa que hoy os quiero mostrar parte de tener unas buenas dimensiones, a la vez de disfrutar de mucha luz natural, por lo que la paleta de colores y materiales a utilizar era muy amplia. Pero si a los espacios grandes con mucha luz le sumamos una decoración en la que los colores predominantes son el clásico blanco y negro, el resultado es de lo más espectacular.
Para la decoración de esta vivienda, el dúo infalible se combina con maderas naturales, elementos de mimbre, cristal, etc., creando unas decoraciones nada recargadas pero con un estilo muy actual. Objetos decorativos de diferentes estilos y épocas ayudan a dar a esta vivienda ese estilo ecléctico combinado con el rústico que tanto me gusta.
Lámparas transparentes, candelabros en blanco, espejos; ayudan a dar amplitud a los espacios y crean ambientes distinguidos y elegantes.
Una de las muchas cosas que me llamo la atención de esta casa decorada en blanco y negro fueron los diferentes retratos y cuadros que se han utilizado para decorar. Cuadros la mayoría de ellos en blanco y negro, retratos de animales o personas que le dan un toque actual y cosmopolita a los diferentes ambientes de la casa.
¿Qué te ha parecido esta casa decorada en blanco y negro?
Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.
¡Gracias!
sígueme en…
* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *