Casas para decorar habitaciones infantiles, una tendencia deco
Las habitaciones infantiles son espacios que permiten muchas decoraciones diferentes, donde poder crear ambientes para fomentar el juego y la imaginación. Una tendencia es utilizar las casas para decorar habitaciones infantiles. ¿Te enseño como lo puedes hacer?
Cuando se trata de decorar una habitación infantil, son muchos los elementos o temáticas que podemos utilizar para crear mundos de ensueño, que les ayuden a fomentar la imaginación y que en ellos puedan pasar agradables momentos de juego. Desde nubes, tipis, guirnaldas, etc. son espacios en que todo está permitido y el único límite es nuestra imaginación.
Seguro que de pequeña habías tenido una casita para jugar, o alguna de tus amigas tenía una, para poder jugar largos tiempos. Estas casitas vuelven a estar de moda, pero no solamente como elemento de juego, sino también como elemento decorativo. Casas de madera, de cartón, para fomentar la imaginación a nuestros hijos.
La tendencia de decorar con casas va un poco más allá, puedes utilizar estructuras de casas para construir una cama para tus hijos, es una de las muchas tendencias que nos viene del estilo nórdico. Es una opción perfecta si la habitación de tus hijos no es muy pequeña, ya que es bonito que la cama quede bastante libre.
Si la habitación de tus hijos no es muy grande, no tienes que renunciar a la tendencia de decorar con casas, hay muchas más opciones que seguro que se adaptan a tus gustos y a las dimensiones del espacio. Decorar paredes con vinilos en forma de casas, es una opción perfecta y los vinilos ayudan a crear ambientaciones divertidas, casuales y alegres.
Casitas de madera para decorar paredes, es una opción que además de ser decorativa nos ayuda a mantener el orden, puedes combinarlas en diferentes tamaños y colores, creando una composición original y desenfadada.
Si la habitación de tus hijos es un espacio muy reducido y te gustaría decorarlo con la tendencia de las casas, la opción perfecta es utilizar los tejidos. Los cojines en forma de casa, te permiten crear ambientes divertidos, llenos de color y de lo más originales.