Christmas Wished…
La Navidad, es tiempo de celebraciones, de reencuentros, de poder disfrutar y estar con aquellas personas especiales que a lo largo del año por motivos de trabajo están lejos de nosotros. La Navidad es tiempo de reuniones familiares, de tertulias, de largas sobremesas; tiempo de reflexiones, de propósitos, de sueños, etc.
Desde El País de Sarah no quería dejar pasar la oportunidad de agradeceros a todos y cada uno de vosotros el regalo que me hacéis cada día; vuestra fidelidad. El dejarme entrar en vuestras vidas unos minutos de vuestro día a día para mostraros mis sueños, todas aquellas cosas que me gustan, que me hacen sentir bien y feliz, de poderos enseñar parte de mi profesión y trabajo.
Como muchos ya sabéis El País de Sarah nació como un sueño personal, donde poderos mostrar mis gustos en moda y decoración. Un sueño que poquito a poco se ha ido haciendo más grande, con el que he podido vivir nuevas experiencias, nuevos retos y nuevas colaboraciones.
A lo largo de un año son muchos los momentos, vivencias y situaciones que pasamos, de colores y matices muy diferentes, todos ellos nos ayudan a escribir nuevas paginas de nuestro libro, de nuestra vida. Mi año, como el de muchos me imagino, ha tenido momentos de todos, buenos y malos, pero si analizo y reflexiono el conjunto de todo ello es muy positivo. Gracias a El País de Sarah he tenido la oportunidad de conocer nuevas personas, amigos que han entrado en mi vida, para instalarse y quedarse para siempre en mi corazón. Personas especiales que con su magia te ayudan a seguir soñando, a proponerte nuevos retos y nuevos sueños.
Deseo que el 2015 os regale infinidad de momentos cargados de magia y felicidad. Que vuestra lucha y esfuerzo diario os ayuden a conseguir vuestros retos, vuestros sueños y con ello poder alcanzar vuestra felicidad eterna, aquella que todos luchamos por conseguir, la que nos merecemos.
Yo espero en este 2015 poder seguir dibujando y regalando sueños, nuevas vivencias, nuevos trabajos y colaboraciones. Deseo que mi sueño; El País de Sarah pueda seguir creciendo, que pueda seguir brindándome la oportunidad de conocer nuevas personas, de vivir nuevas experiencias; y poderlo compartir con todos vosotros.
Desde El País de Sarah os queremos desear…
¡Feliz Navidad y prospero 2015!
Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.
¡Gracias!
sígueme en…
* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *