Cicero un bristo muy hogareño
Con un concepto de decoración de lo más hogareña, el espacio ha sido diseñado por el polifacético artista y diseñador Tommaso Guerra. El diseñador ha querido diferenciarse del resto proporcionando más calidez y una agradable sensación de comodidad inspirándose en los hogares escandinavos, Tommaso decora este local con tonalidades pasteles, maderas claras y telas de colores que ayudan a crear esta atmósfera relajada, como si estuviéramos en el salón de cualquier vivienda. Mesas tipo bar, algunas de ellas con patas cuervas o trabajadas que recuerdan las típicas mesas de comedor.
Un espacio donde el techo está decorado con nido de cientos de avellana y ramas entretejidas, con una iluminación de lo más estudiada proporciona al cliente una agradable sensación como si estuvieran en cualquier zona de estar de una vivienda. De toda la decoración del local destacaría por su originalidad la pared empapelada con diseño de hojas verdes a la que se ha decorado con cajas de pájaros, aportando personalidad al espacio.
El techo está decorado por 55 pantallas de lámparas hechas a mano de formas diferentes que ayudan a potenciar este concepto hogareño que se respira en todos los elementos que decoran el Café – Restaurante Cicero.
¡Espero que os guste tanto como a mí, ya que su decoración la encontré de lo más interesante!
Cicero un bristo muy hogareño
Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.
Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:
[yikes-mailchimp form=»1″] He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad
Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.
¡Gracias!
sígueme en…
* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *