Coqueto apartamento lleno de luz
Este coqueto apartamento lleno de luz de sólo 33m2, tiene todo su espacio y distribución planificada hasta el último detalle, para que todo encaje y que el resultado final sea un ambiente lleno de luz y armonía.
En el momento de decorar este mini apartamento, se ha utilizado una paleta sencilla y minimalista, donde destaca el color blanco de base para paredes, muebles y gran parte de los complementos.
El blanco junto con el suelo de madera clara, ayudan a crear un espacio lleno de luminosidad y equilibrio. La combinación de paredes y suelo con tonalidades tan neutras, ayudan a componer un efecto óptico de mayor sensación de amplitud.
Al ser un espacio tan pequeño, es fundamental tener en cuenta cómo distribuir los diferentes muebles en el espacio. En esta coqueto apartamento, se ha optado para arrimar los muebles en las paredes. Esta solución deja libre todo el espacio interior y ello crea un efecto de mayor amplitud.
Una peculiaridad de este apartamento es que el salón y el dormitorio comparten espacio, aunque gracias a una simple cortina de lino, permite conservar la privacidad.
En la sala de estar se ha utilizado una decoración sencilla, evitando así recargar el ambiente. Muebles y complementos de líneas simples y rectas, en base blanca, que combina con detalles en negro, oro y materiales naturales. Esta combinación permite crear un espacio moderno, actual y lleno de luminosidad. Al complementar el espacio con plantas naturales, crean un ambiente más natural, vivo, lleno de luminosidad y amplitud.
Una simple cama, una silla, una lámpara y un cuadro son los encargados de decorar el espacio del dormitorio. Si te fijas, lo que hace especial este ambiente es el juego y combinación de materiales, texturas y estilos que se ha utilizado. Líneas simples que contrastan con el estilo más trabajado de la silla, una simple lámina en blanco y negro que resalta junto a un jarrón más trabajado y ornamentado.
En el dormitorio, el blanco vuelve a ser la estrella, ayudando a resaltar los diferentes detalles y tejidos utilizados.
En la cocina, ubicada en un tramo de pared, se vuelve a recurrir al uso del blanco para todo el mobiliario. Ello hace que resalten los electrodomésticos de acero inoxidable. Creando así un espacio lleno de luz.
Entre la cocina y la sala de estar se sitúa la mesa de comedor. Una simple mesa redonda, vestida con tela de lino, complementada por una silla y un taburete de diseño en acabado negro para crear contraste. Este pequeño comedor, esta inundado por la luz natural de las ventanas.
Fuente: Planete Deco
Este coqueto apartamento tiene una pequeña salida al exterior. Una mesa y un banco son los encargados de decorar la pequeña terraza. El uso de madera natural junto con el juego de tejidos, ayudan a crear un espacio confortable y actual.
Sutiliza, diseño, detalles femeninos, contraste en los detalles y combinación de tejidos; son los encargados de decorar este mini apartamento que no le falta de nada.
¿Qué te ha parecido este coqueto apartamento lleno de luz ?
¿Sería tu vivienda ideal?
¿Alguna idea más?
Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.
¡Gracias!
sígueme en…
* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *