Decorar con nubes
¿Qué te parece decorar las habitaciones infantiles de manera unisex? Hoy en el blog decoramos con nubes. ¿Me acompañas?
Hace unos años estaba de moda decorar las habitaciones infantiles diferenciando el sexo del bebé a través de elementos decorativos, colores, o bien, temáticas. Pero este concepto está cambiando, actualmente los dormitorios infantiles tienden a tener una ambientación apta tanto para niños como para niñas.
Una de las tendencias decorativas que crea espacios unisex por excelencia es el estilo escandinavo, el uso del blanco o tonalidades neutras como base de la decoración permite un sinfín de resultados. Combinaciones en colores pasteles, para crear ambientes que transmitan paz y tranquilidad, o el uso del negro, para crear espacios de lo más modernos y actuales, a algunos, donde se pueden apreciar de manera muy tímida el uso del rosa o azul en función del sexo de su propietario.
Uno de los elementos decorativos que más está de moda y que nos ayuda a crear espacios unisex y con gran encanto son las nubes. Estas las podemos utilizar de muchas maneras diferentes, en el estampado del papel de la pared, en sábanas, en elementos decorativos, pero si hay que destacar una entre todas ellas son los cojines.
¿Quién no se ha enamorado de una imagen de un dormitorio infantil donde la cama está repleta de divertidos cojines en forma de nube? Su diseño nos ayuda a crear ambientes divertidos, juveniles de lo más trendy. En tonalidades neutras, pasteles o colores cargados de energía son la clave perfecta para decorar un dormitorio infantil.
Son muchas las inspiraciones y elementos que encontramos en el mercado para poder decorar con nubes.