En el momento de decorar un dormitorio infantil, son muchas las soluciones que puedes utilizar. Hoy quiero mostrarte una manera fácil, sencilla y económica para customizar las paredes de tus hijos. Decorar con vinilos decorativos infantiles. Además, tienes la posibilidad de ganar un vinilo totalmente gratis. ¡Participa en el sorteo!
¿Cómo decorar con vinilos infantiles?
¿Qué significa decorar con vinilos infantiles?
Los vinilos decorativos son películas adhesivas que poseen formas previamente cortadas para luego ser
adheridas a superficies lisas o de escasa rugosidad, con el propósito de crear distintos ambientes en la decoración de interiores.
El resultado de los vinilos decorativos sobre las paredes es como una ilustración pintada sobre la misma. Pero con la ventaja de que puedes ponerlos rápidamente y sin necesidad de ensuciar nada. El sistema de colocación de los vinilos infantiles es muy rápido y sencillo. En cuestión de minutos tu misma puedes tenerlos instalados en el espacio de tu hogar que más te convenga.
Esto lo convierte en una solución ideal si quieres añadir un poco más de vida a la decoración de la habitación de tus hijos. Sin necesidad de tener que realizar complicadas tareas puedes disponer ilustraciones de lo más imaginativas dentro de una gran variedad de estilos y temáticas con grandes posibilidades de personalización.
De manera que por ejemplo puedes tener preparado el cuarto de bebé antes de que tu peque llegue a casa. Y cuando nazca añadir un vinilo infantil dedicado al nacimiento de tu bebé en el que incluyamos su nombre, la fecha de nacimiento, cuanto peso y otros datos relacionados como un detalle personalizado muy original.
¿Cómo instalar un vinilo decorativo?
1. Lo primero que debes hacer, antes de su colocación, es limpiar la pared o cualquier superficie lisa donde vayas a colocar el vinilo decorativo. Asegúrate de que la superficie esté limpia, seca, sin rugosidades, sin goteé y lejos de una fuente de calor.
2. Para colocar los vinilos decorativos, mide las distancias para saber si el vinilo está centrado o si entra en el lugar que deseas y decide si la ubicación es la correcta. Presenta el motivo, sitúa el papel siliconado en contacto con la superficie de colocación, y fíjalo con la ayuda de cinta adhesiva ancha de baja adherencia. Luego observa cómo queda el vinilo antes de pegarlo.
En el caso de haber recibido el diseño dividido en más de una pieza, plantea primero la pieza de mayor tamaño o la principal.
3. Empieza a quitar el papel siliconado de atrás, y presiona fuerte con la espátula hasta adherir el vinilo y el papel transportador a la superficie. Los movimientos deben ser del medio hacia fuera para evitar la formación de arrugas o burbujas.
4. Antes de retirar el papel transportador, repasa la imagen, presionando de nuevo sobre ella, especialmente en sus puntas.
Por último, quita con cuidado el papel transportador y repasa la superficie con un paño. Si te ha quedado alguna burbuja, puedes pincharla con un alfiler.
Si tu diseño está dividido en varias piezas para facilitarte la colocación, prosigue la instalación planteando la segunda pieza y siguiendo de nuevo los pasos indicados anteriormente.
Si ambas piezas deben tocarse, debes tener la precaución de montar la segunda pieza al menos a unos 3 mm sobre la primera en la zona de intersección.
vía
¿Te gustaría decorar el dormitorio de tus hijos con un vinilo decorativo?
Son muchas las firmas que encuentras en el mercado que te ofrecen una amplia variedad de diseños y soluciones para personalizar las paredes de los espacios infantiles. ¿Qué te parece descubrir un poco más los vinilos infantiles decorativos con un sorteo en el que puedes participar de forma sencilla? La firma Vinilos Decorativos te ofrece la posibilidad de ganar un vinilo decorativo infantil, para que puedas aportar una nota de color a la decoración de los espacios de tus hijos de una manera sencilla e imaginativa. Puedes disponer todo tipo de ilustraciones sobre la pared de una forma sencilla y económica.
Hoy te damos la oportunidad de descubrir los vinilos infantiles participando en el sorteo de un vinilo decorativo infantil a elegir por tu misma de la tienda online de vinilos decorativos.
¡Suerte a todos!
Requisitos para participar en el sorteo
Para participar y llevarte un vinilo decorativo que sorteamos
gracias a la marca colaboradora, Vinilos Decorativos,
tan solo son necesarios 3 pasos!
….
Sorteo finalizado
Condiciones del sorteo
- Sorteo activo desde la publicación de este post hasta el jueves 8 de diciembre a las 23:59 horas.
- El ganador se anunciará en los días posteriores al cierre del sorteo en Facebook, Twitter, Instagram y en este mismo post.
- Sorteo solamente valido para España Peninsular y Baleares.
- El ganador podrá elegir el vinilo decorativo que quiera de la tienda con la medida mayor de un tamaño máximo de 120 cm.
- El ganador tendrá 7 días para ponerse en contacto con el país de Sarah y concretar la entrega
Decorar con vinilos infantiles es una solución diferente y original para personalizar las paredes de los espacios infantiles. Espero que la publicación de hoy te anime e inspire a crear espacios únicos y personales. A la vez, que puedes conseguir un vinilo decorativo sin tener que moverte de casa. ¡Participa en el sorteo!
¿Qué te parece decorar con vinilos infantiles los espacios de tus hijos?
¿Conocías la firma Vinilos decorativos?
¿Ya sabes que diseños elegirás si eres la ganadora del sorteo?
Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.
¡Gracias!
sígueme en…
* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *