DIY: Maletas
Otra utilidad que podemos dar a las maletas es la de estantes, armarios, sitios donde poder guardar los juguetes de nuestros hijos, etc. Si las decoramos por dentro y creamos diferentes compartimentos nos pueden servir como joyeros, sitios donde guardar nuestros hobbies, o como simples elementos decorativos.
Otra opción, y para aquellas personas que tienen mascotas, es creando un espacio como sería una cama, para nuestros perros o gatos, es original y muy poco visto.
Las maletas también las podemos utilizar como macetas para nuestras plantas dándole un toque muy vintage y diferente, según el material de estas se podrán utilizar también para exteriores. Para aquellas personas que los trabajos manuales les gustan, pueden coger las maletas y convertirlas en puff o en sillones, dando de esta manera un aire muy retro al espacio.
A parte de utilizar las maletas para nuestra decoración, donde actualmente se emplean más este tipo de elemento es en las bodas, sobre todo aquellas de inspiración vintage. En ellas podemos encontrar las tarjetas de los deseos, los regalos que los novios hacen a sus invitados, se utilizan también como soportes donde presentar las tartas, etc.
Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.
Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:
[yikes-mailchimp form=»1″] He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad
Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.
¡Gracias!
sígueme en…
* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *