Dormitorios infantiles; inspiraciones
Los dormitorios para los peques de la casa, es uno de los espacios que va cambiando en función a las necesidades y la edad de nuestros hijos.
Cuando son pequeños, nos permite crear espacios relajantes y a la vez prácticos, para que los papis lo puedan tener todo a su alcance y sin olvidar la estética del conjunto.
En el mercado hay muchos modelos y diseños para crear estos espacios de ensueño, desde mi punto de vista, me encantan las habitaciones de recién nacidos, con colores muy suaves, con el blanco, o bien, madera muy clarita de color de base y dándole unas notas de color con beige, rosa, azul, lila clarito o amarillo.
A medida que se van haciendo mayores, en la habitación, también les podemos montar una zona de juegos, las camas se agrandan un poquito y podemos crear unos espacios donde sólo el límite está en su imaginación.
Personalmente, me encantan las decoraciones de dormitorios infantiles, donde se combinan mobiliario antiguo (algunas piezas decapadas) con mobiliario o elementos decorativos más actuales y vanguardistas, dando unos espacios muy personales y acogedores.
Espero que estos consejos que hoy comparto contigo te sean de gran ayuda en el momento de elegir el estilo decorativo que vestirá los diferentes ambientes de tu casa, que te ayudará a tener un hogar en el que sentirte a gusto e imprimir tu personalidad y carácter en él.
Y recuerda, eres tú quien va a vivir en ella; por lo que tus gustos, priman ante cualquier tendencia, moda o sugerencia.
¿Con qué estilo decorativo te sientes más identificada?
¿Tu vivienda muestra tú carácter y personalidad?
Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.
¡Gracias!
sígueme en…
* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *