El mundo de Azul Tierra
Para todos aquellos que no conozcan Azul Tierra os voy a contar y mostrar un poco de su historia. Toni Espuch, creó Azul Tierra en 1994 en Alicante. En un principio su idea era, la comercialización de artículos decorativos, pero pronto empezó a trabajar con mobiliario y proyectos decorativos.
El negocio fue creciendo y se ampliaron el número de tiendas abriendo un Azul Tierra II en Alicante, un Azul Tierra en Madrid y por último un Azul Tierra en Barcelona. Sus decoraciones y proyectos se extienden más allá de la geografía española.
El reto de sus proyectos es el de poder crear otros mundos, fusionar épocas, culturas y lugares diferentes. Azul Tierra se caracteriza por utilizar piezas de grandes formatos, buscando el equilibrio entre la estética y el confort.
Los diferentes ambientes creados a partir de tonalidades grises y tierra, que encontramos en las tiendas nos presentan composiciones en las que se combinan piezas importadas de todo el mundo, aunque una de sus debilidades son aquellas que provienen de la India.
Para mi Azul Tierra es una de aquellas tiendas en las que me podría pasar horas y horas contemplando cada una de las piezas expuestas, en este agradable y acogedor ambiente, a la vez que intimista que te ayuda a soñar en nuevas composiciones y nuevas decoraciones, en las que el estilo y la clase son el hilo conductor de todos sus trabajos y su esencia.
Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.
Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:
[yikes-mailchimp form=»1″] He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad
¿Conocías las tiendas Azul Tierra?
¿Qué te parece su estilo decorativo?
Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.
¡Gracias!
sígueme en…
* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *