Fotomurales una tendencia deco para personalizar las paredes de nuestras casas
A la hora de decorar las paredes de nuestras casas, son muchas las opciones que tenemos. Hoy te quiero enseñar fotomurales una tendencia deco para personalizar las paredes de nuestras casas. ¿Te apuntas?
Las paredes son elementos arquitectónicos que permiten dar carácter a nuestras casas. Cuando piensas en decorar una pared, seguro que lo primero que te viene a la mente es decorar con cuadros, pero hay muchas maneras diferentes para dar personalidad a las paredes.
Hoy te quiero enseñar una de las tendencias deco de esta temporada, los fotomurales, son reproducciones de pinturas o fotografías, generalmente de gran tamaño, fijados sobre un papel. La técnica es muy simple, consiste en colocar en una de las paredes de tu casa una imagen digital para conseguir un ambiente actual y moderno.
Hay dos tipos de fotomurales, los estándares que se adhieren a la pared mediante pegamento especial, y los que tienen una base textil en el papel, que se colocan fijando la cola en la pared.
La ventaja de los fotomurales es que su tamaño se puede adaptar a las dimensiones de tu pared, los puedes utilizar que ocupen todo el espacio, en forma cuadrada, rectangular, etc., ello dependerá de la superficie de la estancia. También puedes seleccionar una imagen y modificar la en color, por ejemplo, puedes utilizar una foto de color y convertirla en una en tonos sepia, si estas combinan mejor con tu estilo decorativo.
Es una solución muy fácil de aplicar y que te permite a lo largo de los años cambiarla para conseguir ambientaciones diferentes del espacio, a la vez que se adapta a cualquier estilo decorativo.
Tienes que tener en cuenta, que si utilizas los fotomurales, la pared en cuestión se convertirá en la gran protagonista del espacio.
En el mercado existen numerosos tipos de fotomurales, desde fotografías de ciudades emblemáticas, paisajes paradisíacos, estaciones del año, etc. Pero si quieres crear un ambiente más personal, los fotomurales se adaptan a tus gustos ¿cómo? escoges una foto personal (de tu mascota, tuya, de tu familia, de un viaje, etc.) y la empresa encargada de hacer los fotomurales te la amplia al tamaño que tú necesitas.
Es una opción perfecta para habitaciones infantiles ya que al ser una técnica tan simple de aplicar, la puedes ir modificando en función de la etapa de crecimiento de tus hijos. De esta manera consigues espacios totalmente individualizados.
Es una solución decorativa que la puedes aplicar en muchos espacios de tu casa desde recibidores, la cocina, el salón, las habitaciones, los baños, etc. cada espacio puede estar decorado de manera única.
¿Qué te parecen la tendencia de decora con fotomurales?
¿La utilizarías para decorar alguna pared de tu casa?
¿Te animas a probarlos?
Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.
¡Gracias!
sígueme en…
* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *