Gris + rojo = deco
Hoy te quiero enseñar a nivel decorativo algunas inspiraciones donde los colores protagonistas son el gris y el rojo.
El gris es un color que utilizado en tono suave imprime neutralidad en nuestros interiores, cuando este color lo utilizamos en tonos más fuertes, el resultado son interiores con carácter y personalidad.
Se tiende a considerar el gris cómo un color frío, pero desde mi punto de vista, todo depende de como se utilice y con que se combina, puede dar lugar a unos interiores muy acogedores.
El color rojo confiere seguridad, calidez, es una tonalidad vital, optimista, que dar un toque elegante a nuestros interiores. Con la utilización de estos dos colores podemos hacer muchas combinaciones para nuestros interiores. Podemos crear espacios donde el gris sea el protagonista y dar toques de color (flores, cojines, elementos decorativos, etc.) con el rojo. Dando como resultado ambientes elegantes, distinguidos.
Si queremos arriesgar un poquito para crear unos ambientes más modernos y vitales, podemos utilizar el rojo como el color predominante, dándole más importancia, como sería el caso de aplicar este color para grandes elementos. Aun así, el resultado final siguen siendo ambientes acogedores y muy elegantes.
Como podéis ver la utilización de estos dos colores, que a simple vista son opuestos da como resultado unos espacios interiores confortables y cálidos.
Podemos jugar con diferentes tonalidades del gris, no solamente utilizar los tonos más suaves, sino que al usar tonos más fuertes nuestros interiores imprimen más personalidad y carácter.
En función del estilo de muebles que utilicemos, el dúo gris y rojo, imprime a nuestros ambientes modernidad, vanguardia, actualidad.
Como podéis ver la combinación de estos dos colores tan de moda este año, da como resultado unos espacios con mucha personalidad y estilo.
¿Qué te parece la combinación gris y rojo?
Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.
¡Gracias!
sígueme en…
* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *