Ideas de última hora para San Valentín
A pocas hora de celebrar un nuevo día de los enamorados, me imagino que ya sabes que vas a preparar para sorprender a tu pareja en este día tan especial.
Si eres de las que aún no sabe qué hacer, hoy te enseño diferentes ideas de última hora para San Valentín, al igual que diferentes DIY’s muy fáciles de hacer. Porque sin necesidad de gastar mucho tiempo ni presupuesto tú también puedes convertir este 14 de febrero en un día inolvidable. ¿Lo miramos?
Quiero enseñarte como preparar una bonita mesa sin tener que gastar mucho dinero, poquitos detalles donde los rojos y fucsias son los protagonistas crean un ambiente perfecto para una celebración íntima y romántica.
En la simplicidad esta la calve de una buena decoración y la mesa que hoy te muestro es un claro ejemplo de ello. Para ello te recomiendo que utilices flores frescas, los detalles florales naturales hacen que no tengas que llenar la mesa con muchos adornos, ya que ellos pasan a ser los grandes protagonistas.
Fuente: Ruffledblog.com
Como te he comentado al principio quiero enseñarte 3 DIY’s muy fáciles de hacer que los puedes utilizar como detalles para regalar aquella persona especial.
Para ello no necesitas ser muy manitas, veras que son muy, muy fáciles y no necesitas emplear ni mucho tiempo ni dinero para tener un original y divertido detalle para regalar.
Guirnalda para San Valentín
Materiales:
Para hacer el confeti:
*Papel con acabado de purpurina
*Purpurina en forma de corazón
*Troquel con forma de corazones
Para la guirnalda de fotos:
*Ordenador
*Impresora
*Cartulina blanca
*Cola blanca
*Papel decorativo
*Rotulador de color
*Hilo decorativo
Para el Popper:
*Rollo de papel higiénico
*Cracker Snaps
*Papel de seda
*Cinta doble cara
*Cinta
Pasos a seguir:
Coge el papel con acabado de purpurina y con el troquel en forma de corazón ve cortando corazones. Cuando tengas unos cuantos mézclalos con la purpurina para que te quede un confeti de diferentes tamaños y colores. Guárdalo para más adelante.
Imprime diferentes imágenes en blanco y negro. Con un troquel redondo, ve cortando los diferentes rostros que compondrán tu guirnalda. Coge el papel decorativo y ve cortando redondas con el mismo troquel. Con un rotulador escribe la frase que quieras que tenga tu guirnalda, por ejemplo, «I» «corazón» «U». Una vez preparado, coge el hilo decorativo, deja un espacio vacío tanto al principio como al final para poder colgar la guirnalda. Ahora se trata de ir pegando las fotos y el texto. Crea la composición que más te guste. Piensa que van pegados por ambos lados.
Coge el papel de seda, decora los bordes con un troquel o bien con pintura a mano. Corta el rollo de papel higiénico por la mitad en cada uno de ellos pega la punta de tu guirnalda. Pon el Cracker Snaps y envuélvelo con el papel de seda. Piensa a dejar bastante papel en ambos lados, tiene que envolverse en forma de caramelo. Antes de cerrarlo del todo pon dentro el confeti que has preparado en un principio.
¡Y; listo para sorprender a tu pareja!
Fuente: Flaxandtwine.com
Detalle personalizado
Materiales:
*Bolsa marrón o bolsas de regalo
*Pintura decorativa
*Brocha
*Plantilla
*Golosinas
Como hacerlo:
Coge las bolsas marrones o de regalo y con la pintura decóralas con una frase, un dibujo significativo para este día tan especial. Para ello puedes utilizar plantillas, o bien, se creativa, deja salir el pintor que llevas dentro.
Una vez la pintura está seca, solo tienes que llenar las bolsas con golosinas. ¿No te parece un detalle muy fácil de hacer para sorprender a tu pareja?
Fuente: Goldminejournal.com
Las flechas de cupido
Materiales:
*Pasador de 60cm
*Láminas de fieltro
*Cola blanca
*Tijeras
*Etiquetas redondas
*Cinta decorativa
¿Cómo hacer las flechas de cupido?
Corta diferentes fieltros en forma de triángulo. Pégalo a una de las puntas del pasador, piensa que tiene que ir por ambas caras. Corta rectángulos de fieltro y los pegas en la punta opuesta del triángulo, también por ambas caras. Con unas tijeras da forma al rectángulo. Decora las flechas con las etiquetas redondas (escribe un pequeño mensaje) y átalas a la flecha con la cinta decorativa.
Ya tienes preparado un original detalle que puede decorar tu mesa para este día tan especial.
Fuente: Sugarandcloth.com
Espero que las diferentes ideas que te muestro te sirvan de inspiración para convertir vuestro San Valentín en un día inolvidable. Como ves, no necesitas ni emplear mucho tiempo ni saber hacer muchas manualidades para poder sorprender a tu pareja con una mesa para celebrar vuestro amor, o para poderlo obsequiar con un detalle original y diferente.
¿Ya sabes cómo vas a sorprender a tu pareja este San Valentín?
¿Qué te han parecido las diferentes ideas de última hora para San Valentín?
Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.
¡Gracias!
sígueme en…
* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *