¡Inauguramos nueva sección!
Hoy el blog esta de inauguración, El País de Sarah abre un nuevo apartado dedicado a los peques de la casa; Kids Decor
El País de Sarah nació de la ilusión de poder compartir con todos vosotros todas aquellas cosas que me gustan y me hacen sentir bien; poder mostraros un estilo de vida. El blog empezó como un hobbie, un espacio donde poder mostrar elementos, espacios, etc.; que hacen que algo en mi interior se conmueva.
Un blog pensado y dedicado a los adultos, pero que hoy inaugura un nuevo apartado para los peques de la casa. Esta nueva sección no tan solo va dedicada a los papis, ya que en ella podréis encontrar ideas y soluciones para vuestros hogares o estilismos, sino también para los pequeños de la casa.
En esta nueva temática os quiero mostrar inspiraciones, soluciones para decorar las habitaciones de los reyes de la casa, pero también ideas DIY para poder realizar con ellos y poder compartir juntos esos agradables momentos familiares. El fin de semana pasado cuando hice el pastel con mi hija Sara, fue un momento muy satisfactorio poder compartir ese tiempo y hacer algo que me fascina con ella.
Esto es lo que me gustaría poder conseguir en esta sección que vosotr@s junto a vuestros hijos podáis compartir y vivir agradables momentos juntos.
Para inaugurar esta nueva sección que mejor que hacerlo con inspiraciones para poder decorar las habitaciones de vuestros hijos.
Como muchos sabéis el gris es uno de mis colores, creo que todo lo pintaría gris. Me aporta calma, tranquilidad y a pesar de tener una apariencia de tonalidad fría me transmite calidez y confort. Al ser un color neutro nos da la posibilidad de poderlo combinar con muchas tonalidades, en función de ello vamos a crear habitaciones más o menos desenfadadas.
Los dormitorios en gris nos aportan luz y claridad a la estancia a la vez que esta sensación de paz y calma. Uno de los estilos decorativos más trendy es el estilo escandinavo. Mobiliario de líneas muy rectas de apariencia simple y austera se combinan con tejidos de gran calidez dando como resultado habitaciones de aspecto moderno y muy acogedores.
Para los espacios infantiles y para romper la monotonía del gris una de las perfectas combinaciones es el blanco. Las composiciones en blanco y gris dan como resultado decoraciones desenfadadas pero con mucho estilo. Son muchas las opciones que tenemos para decorar las habitación de nuestros peques en gris y blanco, paredes, tejidos, elementos decorativos, etc. todo es permitido, para ello tendremos que tener en cuenta de los espacios en que disponemos y a partir de allí encontrar la perfecta distribución y decoración.
Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.
Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:
[yikes-mailchimp form=»1″] He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad