Los 5 mejores interiores de verano
A las puertas de despedir el mes de agosto, te he preparado una recopilación con 5 interiores de verano llenos de buenas ideas. 5 viviendas llenas de estilo que espero que te inspiren para dar un cambio a la decoración de tu casa, o en tu segunda residencia.
Estos interiores de verano tienen un denominador común; ambientes únicos y llenos de personalidad. ¡Espero que te guste la selección!
Interiores casas de verano
Casa ibicenca con toque de estilo étnico
Fotos: Montse Garriga
Una espectacular reforma de una casa típica ibicenca, en la que se ha mantenido elementos arquitectónicos característicos de la zona. En cuanto a la decoración, el blanco es el gran protagonista junto con el microcemento con una ligera tonalidad rosa para darle unas notas más actuales. La iluminación, instalada de forma invisible en los techos proporciona unos ambientes llenos de confort y calidez.
Para el mobiliario, se ha optado en mezclar piezas de diseño moderno con elementos en fibras naturales para dar un toque étnico al ambiente. ¿Qué te parece el resultado final de esta reforma?
Casa de campo francesa decorada con el estilo slow
Fuente: @steph_since_1979
Para este interior de verano; viajamos hasta un pequeño pueblo de Normandía para visitar una vivienda decorada con el típico estilo «French Country». El resultado final son ambientes que reflejan un estilo de vida slow.
Una decoración que transmite calma, con materiales naturales, piezas con imperfecciones, tonos apagados, blancos suaves y tonalidades neutras para añadir calidez al ambiente. La madera, el hierro y el vidrio, no pueden faltar en esta decoración rústica francesa; al igual que los complementos de fibras naturales.
En definitiva los diferentes ambientes que conforman la vivienda invitan al descanso, a disfrutar de las pequeñas y a veces insignificantes cosas que la vida nos regala. ¿Te gusta el estilo «French Country»?
Interiores de verano de Casa Giardino
Fotos: Casa Giardino
Esta antigua casa de piedra de Umbría, situada a las afueras de la ciudad medieval de Spello; sorprende por sus contrastes entre el exterior e interior. Una fachada de estilo rural que contrasta con sus interiores modernos y coloridos. Sus interiores destacan las mezclas de piezas de estilo vintage, mobiliario moderno y recuerdos de viajes.
Su decoración llena de colores atrevidos y elementos de estilo diferentes, crean unos ambientes llenos de armonía, carácter y personalidad. En definitiva unos interiores de verano eclécticos perfectos para desconectar y recargar pilas.
Reforma de una casa de campo
Fotos: Carlos Arriaga
En la Ría Gallega, encontramos esta maravillosa casa que después de una reforma integral han conseguido crear unos interiores de verano llenos de confort y calidez.
Para la reforma, lo primero que se hizo fue plantear una distribución más abierta. En la planta baja se ubicó una gran zona común, en la que se han creado diferentes ambientes: salón, comedor, cocina, un rincón de biblioteca y una zona de juegos.
En la planta primera, encontramos cuatro dormitorios y sus cuartos de baño.
El diseño de interiores es el encargado de dar carácter y originalidad a esta vivienda; con unas señas de identidad muy marcadas: muebles diseñados a medida, acabados envejecidos y las puertas de paso (todas ellas construidas a partir de materiales de derribo). En cuanto a la decoración las tonalidades neutras son el hilo conductor para crear ambientes suaves y dulces; perfectos para desconectar. ¿Qué te parece el resultado final de esta reforma?
Interiores de verano lleno de color en Ibiza
Fotos: Pablo Sarabia
Esta casa de vacaciones gracias a sus ambientes serenos crea unos ambientes llenos de calma y relax, una vivienda en la que el estrés está totalmente prohibido.
En cuanto a la decoración, destacar estos amplios espacios en los que el exterior e interior se conectar para disfrutar aún más de la vida al aire libre. Muchos de los muebles y complementos decorativos se han creado a medida para esta espectacular vivienda, otras se han comprado en anticuarios donde destacan las piezas de estilo rústico y vintage.
El blanco es el gran protagonista de los interiores, que contrasta con pinceladas de color en amarillo y rojo; para crear unos ambientes más frescos y relajados. ¿Qué te parece este contraste de colores y piezas?
5 interiores de verano muy diferentes entre sí, por sus tamaños y estilos decorativos, pero con un mismo denominador común; interiores con una decoración diferente, única, llena de mezclas y personalidad.
¿Qué te ha parecido la publicación de hoy?
¿Cuál de estos interiores es el que más te ha gustado?
Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.
¡Gracias!
sígueme en…
* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *