Un luminoso apartamento en Estocolmo
En el momento de decorar nuestras casas o un espacio concreto de ellos, es importante tener muy claro cual va a ser el resultado final que queremos que tenga. En función de los espacios de los que dispongamos nos sera más o menos fácil conseguir el aspecto deseado. Hoy te quiero mostrar las imágenes de un luminoso apartamento en Estocolmo.
Para la decoración de este apartamento, ubicado en un antiguo edificio de 1880, se parte de una base muy neutra. Paredes y techos totalmente blancos, a los que se les añade color y texturas a partir de papeles pintados, o bien, con cuadros para romper la monotonía del blanco. Los suelos de madera natural y los grandes ventanales, aportan luz y calidez a los diferentes espacios de la casa.
La decoración en la que se utiliza el blanco como base, se le añaden elementos en tonalidades grises de texturas cálidas que le aportan este ambiente de confort. Como puedes ver, no es un apartamento que este cargado de detalles y elementos decorativos, hay muchos espacios en vacíos, que ayudan a dar este aspecto de amplitud y respiro en las diferentes zonas.
Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.
Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:
[yikes-mailchimp form=»1″] He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad
Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.
¡Gracias!
sígueme en…
* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *