Mini piso con mucho encanto
Luminoso, cálido, acogedor, fresco; muchos adjetivos se me ocurren para este mini piso de apenas 42m2, de decoración sencilla pero lleno de encanto.
Como que el espacio es el que es, comparten ambiente en un concepto abierto el salón, el comedor, la cocina, una zona de trabajo y el dormitorio. Este tipo de viviendas son perfectas para una estudiante o alguien que necesita una vivienda temporalmente.
Muchas veces en el momento de decorar este tipo de mini pisos abiertos puede resultar complicado acotar los diferentes ambientes del espacio. En el apartamento que te enseño hoy lo han resulto de manera muy simple, pero con un resultado espectacular. Para delimitar visualmente el área del salón con la cocina y el dormitorio, se ha girado el sofá para que cuando uno este sentado en él no vea los demás ambientes. Una solución de lo más eficaz, sin necesidad de añadir más muebles en la decoración.
Las tonalidades neutras, blanco, verde y gris; potencian la luz natural del apartamento y dan mayor sensación de amplitud al espacio. Los muebles de líneas rectas y simples, claves en el estilo nórdico; en acabado de madera y combinados en color blanco y gris; ayudan a vestir el espacio sin crear un peso visual.
El suelo de madera, igual en toda la estancia, ayuda a crear una continuidad visual y dar mayor sensación de amplitud a este mini piso. A la vez, que crea un ambiente cálido y confortable.
La cocina, aunque ocupa un espacio muy pequeño del apartamento, está totalmente equipada. Los muebles en acabado blanco y la encimera en negro; se integran a la perfección con el resto de la decoración.
El toque delicado y hogareño de este mini piso, viene dado por el juego de textiles. Para ello se ha utilizado la misma paleta de colores que en el resto de la vivienda, donde se mezclan textura y estampados para darle un toque más personal. A nivel de textiles también se diferencian el área del salón con la del dormitorio. En este último se utiliza tonalidades más oscuras, para dar mayor sensación de confort.
Los detalles decorativos en fibras naturales, cristal, madera y cerámicas hacen de este piso un lugar agradable y con mucho encanto. Las plantas naturales que decoran los diferentes espacios del mini piso, ayudan a crear un ambiente tranquilo y relajado.
Imágenes : Planete Deco
Seguro que también te interesa…
*6 soluciones ópticas para ampliar un salón pequeño
*9 Trucos para decorar un piso pequeño
*9 Trucos para decorar un piso pequeño #2
Esta claro que aunque tu vivienda sea pequeña, si le echas un poco de ingenio, puedes conseguir un mini piso lleno de encanto y personalidad. Espero que la publicación de hoy te haya gustado y te de muchas ideas e inspiraciones para aplicar a tu hogar.
¿No te parece un mini piso perfecto y lleno de encanto?
¿Alguna idea más que quieras compartir?
Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.
¡Gracias!
sígueme en…
* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *