Una Navidad cargada de detalles en tonos neutros
Este año si o si me he propuesto que las diferentes inspiraciones y decoraciones para estas fiestas que están a punto de empezar tengan un sabor diferente y no por ello menos elegante. La semana pasada en el blog te mostraba decoraciones e inspiraciones navideñas en tonalidades grises. Hoy te quiero enseñar una serie de composiciones a modo de inspiración donde las tonalidades neutras son las protagonistas. ¿Me acompañas?
Cremas, blancos, tostados, beige, etc.; combinados con maderas sin tratar, o pintadas en suaves tonos serán los encargados de crear unos ambientes de lo más dulces, invernales y cálidos.
A muchos les puede parecer que esta gama de colores no es de las más cálidas para decorar nuestras casas en Navidad, pero os puedo asegurar que la combinación de estos colores junto a las luces blancas y los detalles de flores y plantas naturales proporcionan unos espacios de ensueño cargados de magia y estilo.
Las combinaciones de estas tonalidades con las maderas sin tratar nos ayudan a crear decoraciones navideñas con aires modernos y diferentes, en los que se ve reflejado el estilo nórdico que tanto está de moda.
El resultado son ambientaciones más bien simples cargados de magia y mucha personalidad. Las tonalidades neutras nos ayudan a crear ambientaciones cargadas de luz, elegancia y modernidad a nuestras casas. ¿No te parece una opción perfecta para dar un aire diferente y crear ambientaciones cargadas de estilo chic, elegancia y distinción?
Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.
¡Gracias!
sígueme en…
* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *