Una Pascua en tonalidades neutras, inspiraciones para decorar
Cada vez queda menos para la Pascua, y me imagino que ya tienes pensado como vas a decorar tu casa y tu mesa para los días de fiesta. Si no es así, hoy te quiero ayudar con una serie de inspiraciones para decorar una Pascua en tonalidades neutras. ¿Qué te parece, lo miramos?
Ideas para una Pascua en tonalidades neutras
A la hora de crear un ambiente y una decoración para celebrar la Pascua, son muchas las opciones que puedes utilizar. Generalmente este tipo de decoraciones se caracterizan por utilizar tonalidades alegres, para festejar la llegada de la primavera, una explosión de color y aire fresco. Pero no sólo con colores vivos puedes crear ambientes elegantes y distinguidos para tus decoraciones de Pascua.
Por eso, hoy te quiero enseñar una serie de ideas donde los tonos neutros son los grandes protagonistas a la hora de decorar. Cremas, beige, blancos, grises, colores tierra, etc., te ayudan a crear ambientes muy sofisticados y cargados de estilo. Con estos colores consigues decoraciones actuales, cargadas de luz y refinamiento.
Las tonalidades neutras encajan a la perfección con cualquier tipo de decoración que tengas en casa, a la vez son colores que puedes combinar muy bien con otras tonalidades más vivas si le quieres dar un aire más actual y moderno a las decoraciones.
Por ejemplo, si quieres una decoración diferente, puedes combinar el gris con fucsias, naranjas, amarillos, etc., o los beige, con verdes esmeralda, rojos, o porque no, en azules vivos. Son unas tonalidades que quedan bien tanto si las utilizas solas como si las combinas con otros colores, creando así decoraciones muy personales.
Los tonos neutros te ayudan a crear ambientes de lo más dulces y actuales, y para Pascua, puedes hacer composiciones en las que puedes utilizar plumas de tonos muy suaves, el resultado final serán composiciones cargadas de estilo y elegancia. ¿No te parece?
Para las fiestas de Pascua son muchos los elementos y composiciones que puedes tener en cuenta para crear ambientes de lo más agradables y acogedores, son fiestas que básicamente se celebran alrededor de una mesa, por lo que es importante que tengas en cuenta como la distribuyes y decoras.
Uno de los elementos imprescindibles para las decoraciones de Pascua son los huevos, que los puedes decorar de muchas maneras y estilos diferentes, o utilizarlos como forma para tarjetas, felicitaciones, etc. ¿el límite? tu imaginación. Los huevos te ayudaran a crear ambientaciones originales, diferentes y muy personalizadas.
DIY originales huevos de Pascua
Materiales:
¿Cómo lo hacemos?
Coges el huevo de plástico y lo pintas con la pintura aerosol mate del color que hayas elegido. Pintas cada parte por separado, tanto el exterior como el interior. Lo dejas secar.
Una vez seco unes las dos partes del huevo. Con la espuma de Pounceres y el pan de oro líquido, vas decorando el huevo con diferentes puntos. Ten cuidado en no tocar los puntos que ya has pintado. Lo dejas secar.
El interior del huevo lo decoras con caramelos, papel de relleno Tissue y una tarjeta con mensaje. Ya tienes un sencillo y bonito detalle para poder regalar a tus invitados el día de Pascua. ¿Qué te parece?
Fuente: Sugarandcloth.com
¿Ya sabes como vas a decorar tu casa y tu mesa para Pascua?
¿Qué te parece los ambientes con tonalidades neutras?
¿Eres de las que te gusta decorar huevos en Pascua?
¿Qué te parece el DIY que te explico?
Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.
¡Gracias!
sígueme en…
* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *