Un Halloween en blanco
Son muchas las ideas y decoraciones que podemos utilizar a la hora de decorar nuestras casas para celebrar esta fiesta de origen celta. Halloween es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Reino Unido, México y Colombia, pero cada vez se va imponiendo con más fuerza en nuestro país.
Son muchas las decoraciones y colores que podemos utilizar para ambientar nuestras casas para la fiesta más terrorífica del año. La gran mayoría de inspiraciones y de elementos decorativos para esta fiesta son en naranja y negro, pero no se a vosotros, pero a mí este año me apetece un Halloween diferente, un Halloween en blanco.
Un Halloween en blanco, ideas, inspiraciones y DIY
En occidente el blanco simboliza luz, algo nuevo, claridad, pureza, inocencia, etc., en cambio en países como China e India este color se asocia al luto. Me gusta la idea de representar con un color que significa la vida, lo nuevo, etc., una fiesta que es su opuesto. El juego de los opuestos y los contrarios en decoración lo encuentro de lo más interesante ya que de esta manera podemos dejar volar nuestra imaginación y crear ambientaciones de lo más personalizadas y diferentes.
El blanco, desde mi punto de vista, es un color de lo más elegante que combina con cualquier estilo decorativo que tengamos en nuestras casas. La idea de hoy es poderos inspirar a que dejemos de lado los típicos colores de Halloween y podamos a partir del blanco crear una ambientación de lo más chic y elegante.
No sé si opináis lo mismo, pero a mí me aburre ver como cada año la decoración de Halloween es la misma, los mismos elementos, las mismas tonalidades, etc., no digo que con ellas no se consigan decoraciones exquisitas y elegantes, pero la mayoría de ellas, desde mi punto de vista se convierten en pequeños teatros donde hay de todo menos estilo.
Con estas ideas e inspiraciones que hoy donde el blanco es el gran protagonista os quiero invitar a que podáis dar un toque diferente cargado de estilo en vuestras decoraciones teniendo en cuenta que el «menos es mas».
Uno de los elementos que no puede faltar a la hora de decorar nuestra fiesta de Halloween son las calabazas. Hoy os quiero mostrar diferentes DIY que podéis hacer en casa y darle un toque personal a vuestra decoración.
Hoy os voy a enseñar como decorar una calabaza con decoupage, es muy simple y el resultado es precioso.
Decorar una calabaza con Decoupage
Necesitamos:
*Una calabaza
*Mod Podge (es un adhesivo, sellador y barniz todo en uno)
*Pintura (del mismo color que el fondo de la tela) en este caso blanca
*Tela (en esta ocasión es toile de Jouy)
*Fotocopias a color de la tela
CountryLiving
Espero que estos 4 trucos de estilismo para conseguir una casa de revista te resulten útiles e interesantes. Son soluciones muy fáciles de aplicar a la hora de decorar tu casa. Te aseguro que si las pones en práctica el éxito lo tienes asegurado.
¿Te gusta celebrar Halloween?
¿Ya sabes cómo vas a decorar tu casa?
Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.
¡Gracias!
sígueme en…
* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *