Un hogar ecléctico en Navidad
Las fiestas navideñas están a punto de terminar, y aunque a estas alturas no necesitamos ni inspiraciones ni ideas, no por ello vamos a dejar de visitar casas bonitas. Hoy me gustaría mostrarte un hogar ecléctico con una decoración muy simple para Navidad. ¿Te vienes?
En una casa donde el blanco es el gran protagonista, tenemos un amplio abanico a la hora de decorarla. Podemos mezclar estilos, utilizar objetos o muebles de diferentes épocas y procedencias; y todo ello nos ayudara a plasmar en ella nuestra personalidad. Con esta combinación de muebles y elementos decorativos el resultado final será una casa de ambientación ecléctica.
Me gusta esta casa por su simplicidad, fíjate como en su fría apariencia se le han combinado detalles en madera, objetos naturales que contrastan con el hierro y que el resultado final es de gran confort y calidez. Muebles de líneas modernas, simples y puras se combinan con auxiliares procedentes de anticuarios de todo el mundo. Combinaciones en blanco, maderas naturales y hierros ayudan a crear una decoración ecléctica en la que se combinan el estilo industrial con el rústico y el resultado final es de lo más actual y moderno.
Para la decoración navideña se sigue la idea de simplicidad que se ha utilizado a la hora de decorar la vivienda. Pocos elementos, la mayoría de ellos naturales, con mucho encanto y personalidad que combinados y mezclados ayudan a crear una atmósfera mágica y muy agradable.
Fíjate como los candelabros de diferentes estilos crean un ambiente mágico, este recurso decorativo no sólo lo tenemos que utilizar para las épocas de Navidad, sino que lo podemos utilizar a lo largo del año y de esta manera aportamos un aire intimista a nuestras casas. Espero que te guste.