Un hotel de lujo con mucho encanto, Hotel Urbisol
Hoy quiero que hagas las maletas porque vamos a pasar un fin de semana en un hotel de lujo con mucho encanto, Hotel Urbisol, nos abre sus puertas para que disfrutemos de todas sus instalaciones. ¿Me acompañas?
A la hora de preparar una escapada sea de fin de semana o vacaciones, es importante que el hotel en el que nos alojemos aporte un plus a nuestro viaje, el Hotel Urbisol, cumple con todos estos requisitos, un alojamiento de lujo donde los detalles, el trato personalizado y el entorno lo convierten en un hotel con mucho encanto.
Con una ubicación excepcional, a los pies de los Pirineos, una antigua casa rural, se ha convertido en un prestigioso hotel donde encontrar la calma y la paz que tanto necesitamos en nuestras vacaciones. Este pequeño hotel ha sido totalmente remodelado para ofrecer a sus clientes unos mejores servicios, un trato exclusivo y totalmente personalizado.
Una cuidada decoración minimalista es la encargada de modernizar esta antigua casa. Una decoración donde se mezcla la arquitectura tradicional catalana con elementos modernos y actuales para ofrecer una mayor comodidad a los huéspedes. Paredes de piedra contrastan con espacios donde el blanco es el gran protagonista y ayudan a transmitir sensación de confort y bienestar.
Cada una de las diferentes habitaciones del hotel, 9 habitaciones dobles, 2 habitaciones superiores y 1 habitación suite con cama de dosel; están dedicadas a una flor distinta. En cada una de ellas podrás disfrutar de unas vistas espectaculares en plena naturaleza. Su decoración minimalista ayuda a convertir cada una de las estancias en espacios únicos, mobiliario actual donde la estética natural es la gran protagonista, pequeños detalles y complementos ayudan a crear unas ambientaciones cargadas de lujo.
En el Hotel Urbisol, cada una de las habitaciones está equipada para que puedas disfrutar de unos momentos de relax con tu pareja o en familia, cada una de las estancias cuenta con un hidromasaje para hacerte más agradable la estancia.
Habitación Peonia
Habitación Hortensia
Habitación Agapantus
Habitación Alium
Además en el Hotel Urbisol podrás disfrutar de una exquisita carta de degustación donde la cocina tradicional catalana se mezcla con platos de vanguardia. Para poder disfrutar de unos días inolvidables, el hotel te prepara picnics para disfrutar de sus pintorescos exteriores, comidas al aire libre para disfrutar de unos momentos entrañables en familiares o con tu pareja.
El hotel cuenta con una zona bliss spa, al igual que ofrece a sus clientes diferentes packs pensados para pasar una velada romántica con tu pareja, pétalos y cava serán los encargados de convertir tus noches en momentos mágicos.
Hotel Urbisol
¿Te gustan los hoteles con encanto?
¿Qué te parece la decoración del Hotel Urbisol?
¿Qué te parece preparamos las maletas?
Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.
¡Gracias!
sígueme en…
* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *