Una boda a todo color
La boda que hoy te quiero enseñar está cargada de detalles todos ellos con color; mucho color. Una celebración casual, los novios querían que sus invitados estuvieran cómodos y felices. La decoración de esta boda es de estilo rústico donde elementos de madera se combinan con banderines, flores, cintas de varias tonalidades.
En las invitaciones como en los banderines que decoran la fiesta se emplean motivos geométricos, así se consigue un aire más actual a la vez que divertido. Para darle un toque elegante a este estilo rústico se utilizan elementos decorativos con acabados metálicos, donde el oro es el protagonista.
Una boda de ambiente relajado en la que se refleja la personalidad y gustos de los novios. El ramo de la novia es una explosión de color amapolas, peonías, rosas, tulipanes, ranúnculos; son algunas de las flores que se han utilizado para crear este bouquet lleno de color que resalta con el blanco del vestido firmado por Vera Wang.
En esta boda a todo color se han creado varios espacios donde los invitados puedan charlar y disfrutar de la fiesta. Muchos de los detalles que se utilizan para la decoración son ideas DIY que las podemos utilizar como inspiraciones para fiesta «de los peques de la casa». ¡Espero que os guste esta boda cargada de detalles y de color!
Fuente: Ruffled
Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.
Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:
[yikes-mailchimp form=»1″] He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad
¿Utilizarías tanto color para tu boda?
Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.
¡Gracias!
sígueme en…
* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *