Una boda de estilo bohemio con mucho encanto
Una boda diferente, con detalles especiales y buen gusto. Hoy te quiero inspirar con una boda de estilo bohemio con mucho encanto. ¿Te parece si la miramos?
Está claro que cada vez se llevan más las bodas diferentes con un encanto especial, aquellas que dejan ver la personalidad y los gustos de los novios. La boda que hoy te quiero enseñar cumple con todos estos requisitos.
Para decorar esta boda bohemia, no se han utilizado muchos elementos, pero los pocos que hay están cargados de buen gusto y personalidad. El azul índigo, color que se utiliza mucho en el estilo bohemio, es el hilo conductor de toda la ambientación, en cojines, detalles de mesa, en la cortina decorativa, pastel. A veces, si no sabes muy bien, como unir los diferentes elementos decorativos de tu boda, una solución es el color, como en este caso. El azul combinado con ocres y granates, ayudan a crear una ambientación muy intimista, perfecta para una boda.
Estampados de flores que se combinan con el clásico print shibori ayudan a potenciar el aire bohemio que tiene esta boda.
Para dar un toque diferente a esta boda, la mesa se ha decorado con un bajo mantel y una alfombra con estampados de colores se utiliza como mantel principal. ¿No te parece una idea de lo más original?
La mayoría de los elementos que se han utilizado para la decoración son flores naturales que se combinan con frutas, pero quiero que te fijes en la cortina que decora la recepción, es una idea DIY muy fácil de hacer y que es de lo más resultón. ¿No te parece? Al igual que las piedras pintadas en azul que se han utilizado para poner los nombres de los invitados.
A veces, nos preocupamos por hacer grandes decoraciones, pero en la boda que te enseño hoy quiero que te fijes que la simplicidad y las ideas sencillas son las que ayudan a conseguir una boda personal, con encanto y muy diferente.
Fuente: Ruffledblog.com
¿Qué te parece la boda de estilo bohemio con mucho encanto que te he enseñado?