Una boda de estilo gipsy, tendencia 2015
Hoy nos vamos de boda, la de hoy está cargada de color y personalidad. Hoy nos vamos a una boda de estilo gipsy. ¿Me acompañas?
El estilo gipsy, se está convirtiendo en una tendencia para este 2015 a la hora de decorar nuestras casas, para crear ambientes cargados de color y que reflejen mucha personalidad. Las decoraciones zíngaras, están inspiradas en los grupos nómadas que viajaban de ciudad en ciudad debido a sus espectáculos callejeros.
Colores vibrantes (indispensable el rojo), estampados diferentes (flores, lunares, topos, etc.), encajes y flecos son algunos de los elementos indispensables para crear un decoración de estilo gitano. Si a la hora de decorar tu casa, quieres crear ambientes eclécticos, el estilo gipsy es uno de los que puedes utilizar, ya que en él puedes mezclar elementos es de estilo bohemio, naíf, barroco e hippie, a los que puedes complementar con textiles étnicos y objetos orientales. Ya ves, una mezcla de un poco de todo.
Te recomiendo que si quieres dar un aire gipsy a tu casa, o algún rincón de ella, intentes crear ambientes cargados de mezclas, pero que el conjunto total sea armonioso, ya que al combinar tantos estilos, estampados y elementos de diferentes décadas se puede dar composiciones muy cargadas y nada agradables.
La boda que te enseño hoy, tiene muchas de las cosas que te he comentado del estilo gipsy, pero utilizándolas en su justa medida para crear una ambientación de lo más elegante y desenfadada. El rojo es uno de los grandes protagonistas a la hora de vestir la mesa, de decorar la tarta nupcial. Las flores silvestres le dan un toque rústico a la fiesta.
Como puedes ver, la decoración para esta boda es muy simple, pero refleja a la perfección las diferentes claves que te he comentado de este estilo no sólo decorativo sino también de vida.
Fuente: La Mariée aux Pieds Nus
Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.
¡Gracias!
sígueme en…
* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *