Una boda de invierno cargada de estilo
Cualquier época del año es buena para celebrar una boda. Hoy cómo cada último viernes de mes quiero inspirarte en una decoración cargada de sencillez y elegancia, te quiero enseñar una boda de invierno cargada de estilo. ¿Preparada?
Cada estación tiene su encanto para poder celebrar una boda, para ello los colores, los tejidos, los diferentes elementos decorativos que utilicemos serán los encargados de poder diferenciar las temporadas del año.
Colores más o menos fuertes, tejidos con más consistencia, elementos característicos de las estaciones; son algunos de los aspectos que tienes que tener en cuenta a la hora de decorar tu gran día.
La boda que hoy te muestro es muy sencilla en cuanto a decoración, pero no por ello deja de ser una boda cargada de estilo y elegancia. Muchas veces la simplicidad de las composiciones, de las decoraciones, de los elementos que te ayudan a crear un ambiente único, son los encargados de mostrar tu carácter y personalidad.
Como muy bien sabes, me encantan las bodas con carácter, aquellas que se diferencian de lo típico y tópico que hasta ahora hemos visto. ¿No encuentras que estas son mucho más personales e íntimas?
Una boda en invierno, como en las otras estaciones del año, tiene infinidad de maneras, formas y colores para ser decorada. Las tonalidades rojas, magentas, junto con el verde, los pequeños detalles dorados; ayudan a crear un ambiente acogedor y mágico.
La simplicidad a la hora de montar y decorar la mesa, elementos naturales que se combinan con objetos típicos de la época de navidad. Frutas y flores de inviernos le ayudan a dar carácter a esta boda cargada de estilo.
Una boda de estilo ecléctico en la que los detalles rústicos se combinan con elementos de aires bohemios, el resultado de ello es un ambiente bucólico, romántico, con mucha personalidad y estilo.
Si te fijas muchos detalles que se han utilizado para esta decoración son simples DIY que puedes utilizar para decorar tu boda o cualquier evento que tengas planeado a lo largo de este año.
Troncos de madera que sirven para presentar el pastel de boda, como base para numerar las mesas; ayudan a potenciar este ambiente rústico y que caza a la perfección con la ubicación de la boda.
Quiero que te fijes en los individuales, ¿has visto que son? Simples bandejas cuadradas que puedes pintar, decapar o decorar en función de tus gustos.
Hay muchos estilos para decorar tu gran día, pero siempre tienes que tener presente que este tiene que mostrar parte de como sois vosotros, vuestros gustos, aficiones, hobbies, colores; de esta manera vas a conseguir una boda única, personalizada y cargada de estilo. ¿No te parece?
Fuente: Ruffledblog.com
Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.
¡Gracias!
sígueme en…
* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *