Una boda mágica en Navidad
Navidad; tiempo de magia, de sueños, de promesas e ilusiones. No puedo imaginarme mejor época para celebrar una boda. ¿Qué te parece si hoy nos colamos en una boda mágica en Navidad?
Como si de una celebración clandestina se tratara, el bosque es el emplazamiento perfecto para este gran acontecimiento. Con un marco de por sí de gran belleza, son pocos los elementos decorativos que vamos a necesitar para crear una ambientación cargada de sueños e ilusiones. La boda que hoy te muestro es ecléctica, en la que se combinan dos estilos que encajan a la perfección con el bosque, el bohemio y el rústico. El resultado de mezclar estos dos estilos es una ambientación cargada de elegancia y de magia, propia de la época de Navidad.
Una decoración muy simple es la encargada de ambientar esta boda cargada de estilo, sofisticación y exquisitez. Granates, verdes, burdeos, grises, etc., tonalidades más bien apagadas que se asocian a las estaciones de frío se han combinado con destellos metálicos en oro, para así aportar un toque elegante a la boda. Los elementos que encontramos en la naturaleza han sido combinados con cristales, pieles, manteles de pedrería; el resultado una ambientación perfecta para una boda mágica en Navidad.
Pequeños detalles de plumas, estrellas, velas, etc., le dan ese toque bohemio chic a la boda que tanto me gusta. Con esta decoración quiero mostrarte que para crear ambientes cargados de estilo no necesitamos un gran número de elementos decorativos, si los pocos que utilizamos tienen por si encanto y la combinación de todos ellos es armoniosa, el resultado es una decoración austera cargada de magia y elegancia. ¿No te parece?